J.R:V presunto estafador zona vigo

417.564 1.512
 #661
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros... Después de leer 33 páginas y 1h:20 min sólo he deducido que hab estafado a casi 200 personas y han cobrado 3?? Y el tío sigue estafando??

Algo falla... Pegaso desde septiembre del año pasado le va quedando muy poco según tú al sinvergüenza este... Hasta cuando?? Es mi pregunta...

Un saludo y todo mi apoyo para acabar con gente así
 #662
Escrito   0  0  
Hola clethus :
es cierto que vengo diciendo eso de que le queda muy poco, pero es para entrar en la cárcel.
también es cierto que por consejo de personas afines al tema, no puedo ofrecer muchos datos ya que todo esta en proceso judicial, lo único de momento que puedo aportar es que en el mes de febrero tiene seguidos cinco juicios.
Me siento un poco mal al no poder contar con pelos y señales como esta el proceso, pero es lo que me han aconsejado no aportar detalles ya que todo esta en pleno proceso.
pero quiero decirte a ti y a todos los lectores, que en cuanto tenga la mas mínima ocasión para poder ofrecer datos, te busco en la web y los aporto, mas ganas que yo, no tiene nadie, bueno rectifico.. todos los afectados. ESPERO QUE LO PUEDAS ENTENDER.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Hola clethus :
es cierto que vengo diciendo eso de que le queda muy poco, pero es para entrar en la cárcel.
también es cierto que por consejo de personas afines al tema, no puedo ofrecer muchos datos ya que todo esta en proceso judicial, lo único de momento que puedo aportar es que en el mes de febrero tiene seguidos cinco juicios.
Me siento un poco mal al no poder contar con pelos y señales como esta el proceso, pero es lo que me han aconsejado no aportar detalles ya que todo esta en pleno proceso.
pero quiero decirte a ti y a todos los lectores, que en cuanto tenga la mas mínima ocasión para poder ofrecer datos, te busco en la web y los aporto, mas ganas que yo, no tiene nadie, bueno rectifico.. todos los afectados. ESPERO QUE LO PUEDAS ENTENDER.


Sé de sobra como es un proceso judicial de este estilo por desgracia.... Sólo era simple curiosidad del porqué decias eso...

Ánimo y llegad hasta el final.... No ceseis...
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Sé de sobra como es un proceso judicial de este estilo por desgracia.... Sólo era simple curiosidad del porqué decias eso...

Ánimo y llegad hasta el final.... No ceseis...


Vaya, siento mucho que hayas pasado por una pala experiencia como la nuestra, sabrás lo mal que se pasa y se lleva, pero bueno, como se suele decir, a cada cerdo le llaga su san Martin y a este le llegara pronto.

muchas gracias por tu apoyo y ánimos compañero.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #665
Escrito   0  0  
Aquí andamos recordando un dia mas al pieza este de vigo, hace días que no se sabe nada de el... no sabemos si es por que lo han metido en la cárcel, o por que lo han quitado de en medio, pero vamos... en cuanto sepamos de el lo posteare, mientras tanto dejo el ultimo video que se le dedico.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #666
Escrito   0  0  

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #667
Escrito   0  0  
En el mes de febrero el señorito de Vigo tiene que mover el c*l* mucho y rápido, puesto que tiene cinco juicios seguidos en toda la geografía española.

Es muy probable que no se presente en ninguno, ya que la vez anterior no nos ilustro con su presencia, pero lo que esta clarísimo es que si o si este entra en prisión de un momento a otro. y ojala fuese hoy mismo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
En el mes de febrero el señorito de Vigo tiene que mover el c*l* mucho y rápido, puesto que tiene cinco juicios seguidos en toda la geografía española.

Es muy probable que no se presente en ninguno, ya que la vez anterior no nos ilustro con su presencia, pero lo que esta clarísimo es que si o si este entra en prisión de un momento a otro. y ojala fuese hoy mismo.

Estás seguro de que irá a la cárcel?
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Estás seguro de que irá a la cárcel?


Pues.... tiene todas las papeletas....para que así sea.

No será por que los afectados no ponemos empeño. jeje!!

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #670
Escrito   0  0  
Bueno, debido a que hay cada día más estafados, a los cuales ayudamos para que pueden ampliar denuncias.. ( en la otra web ).. A uno de los usuarios del otro foro les llegó esto:

Le escribimos porque ha estado cometiendo muchas irregularidades respecto a la LOPD en nuestros foros, tendrá en breve notificaciones oficiales respecto a su conducta, nosotros
no somos responsables de sus comentarios ni de revelación de datos personales y la publicación de los mismos, lo es usted.

PD: El correo es el del torrecedeiro ya que con ese y con otro muy parecido, lo utiliza para realizar las estafas..

En febrero te vas a cascar ya 5 juicios.. A ver si es verdad que la justicia es tan mala como tu te crees! emoticon guiño

PD: MIS 220€!
Volver a Incidencias