[vendo] Memoria Ram Imac O Portatil 2g Ddr3

4.473 16
 #1
Escrito   0  0  
Memorias RAM para Portatil, o iMac!!
Memorias DDR3 de 2GB 1rx8 pc3-12800s-11-11-B2.

Te va lento el portatil o tu imac? Instalale más memoria RAM por poco dinero y no cambies de ordenador!
El precio de estas memorias en las tiendas te ascenderá a más de 30€ la unidad. Yo lo dejo mucho más barato.
Precio especial por varias unidades. Super precio por lote completo (50 unidades)
Precio Unidad: 10€ gastos de envio no incluidos

[vendo] Memoria Ram Imac O Portatil 2g Ddr3

Tags: memoria ram ddr3 portatil imac macbook macbookpro 2gb gb 2 1600 1600mhz barato barata bilbao
 #2
Escrito   0  0  
envio gratuito a partir de 2 unidades!
 #3
Escrito   0  0  
vendidas 5 memorias en forocoches!!
seguimos!!!!
 #4
Escrito   0  0  
De qué velocidad son? Sabes seguro si son compatibles con un iMac finales 2009?

Son memorias totalmente nuevas? Hay garantía de algún tipo? Te pillaría dos módulos. El precio sería 20€ g.i. Como haríamos el envío y el pago? Me gustaría tenerlas la semana que entramos a ver si es posible.

Como ves me interesan mucho, si me convences te las pillo ya emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
hola, son de 1600 y vale a cualquier equipo que vayan tambien a 1333. mira tu equipo a que velocidad va para saber si es compatible.
Son totalmente nuevos sin usar. no hay garantia pero si no te funcionan me los devuelves y te envio otros nuevos.
envio por correo certificado. pago transferencia o paypal pero no me hago cargo de las comisiones.
ya ne dices algo.
 #6
Escrito   0  0  
Las memorias de mi imac van a 1066, por lo cual deberían funcionar no?

Sí crees que no tendré problema, pásame datos para transferencia y te la hago mañana por la mañana. Número de cuenta, nombre del titular y correo para mandarte comprobante automáticamente desde mi banco. Me las podrías mandar el lunes? A ver si las recibía en la semana. Me pasaras número de seguimiento, no?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Viendo la tardanza en la contestación, me retiro de la oferta. Ya los he comprado en otro foro.

 #8
Escrito   0  0  
siento la tardanza en contestar. por las festividades he estado fuera y solo he contestado a los mps. el hilo lo he descuidado. siento las molestias.

Se han vendido mas memorias pero me quedan muchas y como estamos de rebajas oferta de packs.

20 unidades 100€
10 unidades 65€
Gastos incluidos!!!
 #9
Escrito   0  0  
Un pack vendido!!!!
Siguen las ofertas!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lujambrio
Un pack vendido!!!!
Siguen las ofertas!!


Me interesan dos si todavia te quedan.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Volver a Otros