[CONSEJO] Ojo con la portabilidad a Jazzcard. No llega SIM a tiempo

10.292 23
 #1
Escrito   0  0  
A pesar de que lo pedi con tiempo, el lunes pasado se solicitó con fecha para este martes, en total 9 dias y aun no me ha llegado la SIM, con lo que estoy sin linea

Además ni siquiera saben cuando me va a llegar pues segun ellos SEUR tiene ya el envio de la SIM pero no les consta un nº de seguimientoemoticon diablo

De flipar, y la solucion queme dan es ir a Eibar a una hora de autopista de peaje de mi casa para comprar allu una SIM, parece que es el punto mas cercano, pues el que hay en San Sebastián no contesta nadie para saber si tienen tarjetas

Lo dicho, pedir la portabilidad con muuuucho tiempo para dar lugar a tener antes la SIM
 #2
Escrito   0  0  
Es una de las deficiencias principales. Además siempre va al revés. Por experiencia de portabilidades solicitadas para mi y familiares, cuando la pedía para pronto, la SIM llegaba tarde. Luego las pedía con más holgura y resulta que la SIM llegaba en 2 dias. Debe ir por rachas
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Cuando yo hice la portabilidad de mi número Tuenti a Jazzcard, la sim llegó enseguida.

Ahora acabo de tramitar la de mi madre de Movistar a Jazzcard, a ver qué tal se portan! emoticon enfado

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Cuando yo hice la portabilidad de mi número Tuenti a Jazzcard, la sim llegó enseguida.

Ahora acabo de tramitar la de mi madre de Movistar a Jazzcard, a ver qué tal se portan! emoticon enfado


que tengas suerte, porque ultimamente no van muy finos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que ya habían solventado ese problema, pero a veces ocurren estas cosas. Este martes me ha llegado una postal de Navidad que me habían enviado días antes de Nochebuena, y lo peor de todo es que el origen y el destino estaba en la misma localidad...

A ver si te llega cuanto antes. Sino reclama en algún foro que tenga servicio técnico oficial de Jazztel, que suelen ser más eficientes que la atención telefónica.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice dos portabilidades pepephone -> jazzcard movil el miercoles pasado, las sims llegaron ayer y todo se hace efectivo en la madrugada del jueves/viernes.

Asi que por ahora no tengo quejas, ya veremos si pasa algo en la activacion.....

cruzo los dedos y toco madera

---
Th3 IT Cr0wd
 #7
Escrito   0  0  
Dia 17 de enero, tres dias sin linea y siguen sin darme una fecha de entrega o numero de seguimiento.

Una pesadilla
 #8
Escrito   0  0  
Actualizo mi estado

esta madrugada se portaron las 2 lineas

cambie sims, hice una llamada de prueba al 900 gratuito de jazztel para la activacion, todo bien...

pero luego llamo entre las 2 lineas y... no hay movil con esa numeracion...

hago pruebas con otros numeros de pepephone, ni recibo llamada ni desde el fijo de movistar, ni consigo llamar a ningun numero que no sea un fijo

pido el bono de datos, y no recibo confirmacion pero por la web veo que esta activado, y funcionan

espero hasta las 9:00 (hora canaria) para que me atiendan, me cogen la incidencia, y a las 10:00 todo arreglado y recibo todos los sms de sopeton

y por ahora perfecto, bien de cobertura, los datos bien tambien para whatsapp y mails, y llamadas entre las 2 lineas gratuitas

asi que por ahora, una pequeña incidencia que han sabdio arreglar y todo correcto

lo que me falta es enterarme de si tengo que llamar para que me apliquen IGIC y no IVA ya que vivo en Canarias

---
Th3 IT Cr0wd
 #9
Escrito   0  0  
La experiencia que se cuenta es que si lo arreglan a la primera y rápido perfecto, pero si se enquista no veas hasta donde puede llegar la incidencia. He oido y leido de todo. Parece como si a partir de cierto momento no supieran hacer nada más y lo dejan estar a ver si se arreglara solo. Hasta para algo tan simple como que se pierda o no llegue un envío de SIM, tardan un eternidad en darse cuenta que con enviar otra ya mismo, se arregla el asunto.
 #10
Escrito   0  0  
solucionado, he ido a una tienda en otra ciudad que venden trajetas y he hecho un duplicado que ya me han abonado su coste.

A ver si al final me llega alguna SIM
Volver a Jazztel móvil