[CHOLLO] Comprar cosas en Ebay por pocos Céntimos

33.684 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cómo comprar cosas en Ebay por 1 Céntimo o unos pocos más

Os comento mi truco para comprar cosas por céntimos en Ebay desde cualquier parte del mundo, mi truco es el siguiente:

Nos metemos en la siguiente dirección url (o en opciones ponéis lo que he detallado al final, eso ya como queráis), la tengo configurada con los parámetros que comentaré al final, que podéis modificar a vuestro antojo en opciones avanzadas.


Ebay

Palabras clave para utilizar ejemplos " new , free , pcs , sticker , iphone , nokia , samsung , usb , lanyard , car , adapter , sport , mp3 , etc" cualquier cosa que se os ocurra pero si la ponéis en inglés mejor que mejor. Yo he comprado muchas cosas por 1 céntimo con envío gratuito dime tu que ganan ellos de ahí.

Con esto podéis conseguir muchos votos positivos o cosas que queráis, a precios mucho más inferiores a las compras directas. Yo he conseguido una barbaridad de lanyards, un montón de adaptadores usb.

También podéis cambiar si queréis de "Subasta" a "Compra Directa", y os salen con los precios más bajos de todo Ebay.

Os dejo una foto con las opciones que tengo puestas en la dirección anterior.

[CHOLLO] Comprar cosas en Ebay por pocos Céntimos

Espero que os sea de gran ayuda. Os lo he dejado todo bien detallado.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Gracias
Un truco sencillo pero interesante

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Ayer probé algo similar pero no me funcionó. Voy a probar lo que comentas a ver qué encontramos!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si consigo algo, te llevas verde.

 #5
Escrito   0  0  
A mi me están sobrepujando por todo, no hay manera de ganar nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Si pones la opción de comprar ya, no hay nada que cueste 1 céntimo,...lo que menos 0,74 céntimos.

Está interesante sobretodo por si cuela alguna puja por alguna tontucada que medionecesite uno por 0,01 céntimos

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya me he llevado 3 artículos por 1 céntimo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo ya me he llevado 3 artículos por 1 céntimo.

Qué has encontrado así que esté bien??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Qué has encontrado así que esté bien??

Lo he hecho por divertirme, no por los artículos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
buscando de esta forma hace unos meses consegui tres o cuatro protectores de pantalla para el movil, todo es saber buscar y tener paciencia