[VENDO] -- // Venta Juegos PS3 a precios ridiculos desde 10e // Desc. Dig // -- VOL. 2

7.800 66
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELPERLAT
Up..

Ostras,te puse mensaje en el otro hilo, si es posible me das conciones para tres Batt4 para ps3, gracias.


Respondido

 #12
Escrito   0  0  
Adquirido Fifa 14 por ahora todo OK! Vendedor atento.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shealock
Adquirido Fifa 14 por ahora todo OK! Vendedor atento.

Muchas gracias
Seguro que va de lujo y repetiras, ya sabes donde me tienes

 #14
Escrito   0  0  
Unicamente confirmar lo leido antes, trato perfecto, tiene mucha paciencia para los que no dominamos el tema, y lo mas importante lo que ofrece se cumple, 4 Batt 4 en ps3 funcionando perfectamente.
Gracias por todo y repetiré seguro!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELPERLAT
Unicamente confirmar lo leido antes, trato perfecto, tiene mucha paciencia para los que no dominamos el tema, y lo mas importante lo que ofrece se cumple, 4 Batt 4 en ps3 funcionando perfectamente.
Gracias por todo y repetiré seguro!


Muchas gracias a vosotros por todo. No cuesta nada hacer las cosas bien y asi intento hacerlas aunque este trabajando. Ya sabes donde me tienes. Un placer

 #16
Escrito   0  0  
Bueno entregados mas juegos.
solo deciros que en breve se acab la oferta del Need for Speed Rivals luego ya nuevamente a 25e

 #17
Escrito   0  0  
Venga entregados varios juegos mas.
Todo perfecto como siempre.
Venga seguimos que quedan muy pocos de oferta y ya en breve volveran a su precio habitual

 #18
Escrito   0  0  
up

 #19
Escrito   0  0  
Buenos dias solo decir que ya se acabo la oferta del need for speed, ahora volvera a su precio habitual.
Seguimos disfrutando

 #20
Escrito   0  0  
Venga que ahora tambien tenemos el F1 2013 por solo 12e

Volver a Otros