[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

293.490 732
 #1
Escrito   1  0  
Creo este hilo porque creo sería interesante tratar en el temas sobre posibles ofertas capsulas, novedades, capsulas compatibles u otros temas de estas Cafeteras o maquinas de bebidas y no crear diferente hilos de temas varios sobre lo mismo, vamos a tratar de unir todo lo que pensemos sobre ellas,

Si alguien ve alguna oferta o chollo en alguna cadena de tiendas (por ejemplo ofertas cajas capsulas 3x2 o similares en alguna cadena distribución) que lo comunique aquí así los demás usuarios podemos informarnos y ver si nos interesa.

Capsulas compatibles o vacías rellenables y dónde encontrarlas, etc., etc.

Comuniquemos aquí lo que nos parezca interesante o las ofertas/Chollos que veamos SOLO DE DOLCE-GUSTO (voy a crear otro de NESPRESSO y otro de TASSIMO, de esta manera el foro estará más ordenado)

¿os parece bien la idea?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arizala34
Creo este hilo porque creo sería interesante tratar en el temas sobre posibles ofertas capsulas, novedades, capsulas compatibles u otros temas de estas Cafeteras o maquinas de bebidas y no crear diferente hilos de temas varios sobre lo mismo, vamos a tratar de unir todo lo que pensemos sobre ellas,

Si alguien ve alguna oferta o chollo en alguna cadena de tiendas (por ejemplo ofertas cajas capsulas 3x2 o similares en alguna cadena distribución) que lo comunique aquí así los demás usuarios podemos informarnos y ver si nos interesa.

Capsulas compatibles o vacías rellenables y dónde encontrarlas, etc., etc.

Comuniquemos aquí lo que nos parezca interesante o las ofertas/Chollos que veamos SOLO DE DOLCE-GUSTO (voy a crear otro de NESPRESSO y otro de TASSIMO, de esta manera el foro estará más ordenado)

¿os parece bien la idea?


No sé si hay algún post similar, pero me parece buena idea! Cojo sitio
 #3
Escrito   0  0  
Estupenda idea, muy bien.

A mi me interesa saber si existen capsulas vacías rellena bles como las de la empresa NE-CAP para las Nespresso, pero para la Dolce-Gusto, ya que no hay capsulas compatibles podría rellenarmelas yo misma con infusiones y tes.

De momento ya les envié un E-mail a los de info@ne-cap.com y parece que hay bastante gente interesada preguntándoles, a ver si se animan y las vemos en unos días por las tiendas las capsulas vacías rellenables)
 #4
Escrito   0  0  
Hay un hilo abierto para los amantes del cafe donde se comentan todo tipo decosas y ofertas. Si para cada marca se abre un hilo esto será el despiporre. Cerrad el hilo por favor

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo veo bien clasificado y diferenciados por los modelos,

Evitamos tener mezcladas informaciones de todas los modelos en el mismo hilo y que pueden hacer llevar a confusiónes o malentendidos al mezclar informaciones de diferentes marcas variedades y modelos,

Es mejor separados cada capsula a su hilo propio que no un hilo para todas las marcas mezclándose información, además

por ahora (y creo va para laaaaaarrrgo) solo hay 3 modelos de capsulas, si algún fabricante quisiera sacar una cuarta (y comenzar el despiporre como dice marinero24) no se si le saldría a cuenta teniendo en cuenta como esta repartido ya el mercado y la logística que necesitaría (diseño, creación, desarrollo, logística, almacenaje, servicio técnico.... de cafeteras por un lado y las de capsulas por el otro) yo creo que dividido por modelos al no haber tantos modelos no hay despiporre alguno, mas bien el despiporre es tener todas mezcladas hablando de todas al mismo tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Yo también veo bien que estén diferenciados los hilos por cafeteras.

Saludos,
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien apoyo este hilo, me parece que no molesta y puede ser muy interesante.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusfs
yo tambien apoyo este hilo, me parece que no molesta y puede ser muy interesante.
No molesta ahora porque solo son 3 hilos los que se han creado. Cuando le de a la gente por crear uno para cada cosa entonces si molestará y, lo peor de todo, es que me gustaría ver que diréis entonces para estar en contra.

No voy a copiar y pegar lo que he escrito en cada uno. Esto es lo que puse en uno de ellos:
http://www.gsmspain.com/foros/p1714...ml#post17143869

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Es una gran idea tener uno por cada cafetera.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Uno mas, con una cafetera de este tipo!

Recomiendo el machiato(o como se escriba) de caramelo y los Nestea fresquitos!!

emoticon sonrisa

Acordaros de pasar los códigos para acumular puntos en la web.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]