[AYUDA] Comprar bono 300 MB o 1 GB en contrato

4.757 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo en contrato la nueva tarifa de Tuenti 1GB y llamadas a cero céntimos,queria saber si una vez acabado los 3GB antes de tiempo puedo comprar un bono de 300MB desde mi panel de Tuenti para seguir navegando, o si puedo hacer en un locutorio una recarga de 1GB para esta linea que tengo en contrato.

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

La modalidad de prepago sí tiene disponible la opción de añadir megas al bono si los aghotas antes de que caduque (el BonoPlus de 300MB.

En contrato, como te comenta antfergar, está opción no está disponible (y debes esperar siempre hasta el siguiente ciclo de facturación para que se active un nuevo bono).

Si tienes cualquier otra duda, coméntanos.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Con las novedades presentadas hoy, los clientes de contrato, ahora también podremos acceder al bono de 300mb al agotar el de la tarifa no?

Corregidme si me equivoco. Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¿Existe la posibilidad de cambiar la línea de contrato a prepago con el fin de poder "comprar" los bonos de 300MB si es necesario algún mes?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsanxi
¿Existe la posibilidad de cambiar la línea de contrato a prepago con el fin de poder "comprar" los bonos de 300MB si es necesario algún mes?

¡Hola!

Desde nuestro sistema no es posible, lo sentimos emoticon triste Una opción que se nos ocurre desde el foro (aunque algo engorrosa) sería portar a otra compañía y volver a Tuenti en la modalidad de prepago. Esperamos que puedas solucionarlo.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco8834
Con las novedades presentadas hoy, los clientes de contrato, ahora también podremos acceder al bono de 300mb al agotar el de la tarifa no?

Corregidme si me equivoco. Un saludo emoticon guiño


¡Hola! Disculpa el retraso.

Para las líneas de contrato sigue sin ser posible, lo sentimos emoticon triste

De momento se pueden añadir en prepago.

Esperamos que pronto esté disponible.

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial