¿Qué móviles se ven más en el metro?

3.550 25
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo que veo es muchas pantallas rotas o rajadas de lado a lado de algun golpe y siguen utilizandolo como si nada.

Y por móviles casi siempre se ve algún Samsung, algun dia Nokia, Sony, LG, HTC... y mucho iPhone 4/4S todavia, los iPhone 5/5S o los llevan escuchando música o no los usan en el metro porque no se ven tan a menudo.

Y lo mas curioso, muchas personas mayores que va con pantallote solo para ver el whatsapp. Lo heredaran de los hijos o les engañaran en cualquier tienda para que se compren lo ultimo de lo ultimo.

Por cierto, me llama mucho la atención que no se vean Nexus o Moto G en el metro aunque luego por los foros hay tanta demanda.
 #22
Escrito   0  0  
Pues aquí en el metro de Milán abundan bastante los Lumias y iphones. Llama mucho la atención la cantidad de Lumias que hay aquí en comparación con España.
De android, Samsung es lo que más se ve.

 #23
Escrito   0  0  
Lumias, S3/S4 e iPhone 5

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #24
Escrito   0  0  
Yo siempre que voy (Pocas veces) me fijo más en los auriculares de la peña, y aplastante los "blancos" de apple.

No digo que quizá en el bolsillo haya un iPhone, pero los cascos son los tipicos blancos de antes de los ear noseké...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Yo siempre que voy (Pocas veces) me fijo más en los auriculares de la peña, y aplastante los "blancos" de apple.

No digo que quizá en el bolsillo haya un iPhone, pero los cascos son los tipicos blancos de antes de los ear noseké...


+1000.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #26
Escrito   0  0  
Muchos iPhone y galaxy s3/s4 por el metro de Bilbao emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Volver a General