jazzcard triunfará??

125.925 407
 #351
Escrito   0  0  
Veo dificil que triunfen si algo tan basico como una portabilidad te dejan dias y dias sin linea al llegar tarde la SIM

Ademas ni el correo consultasjazzcardmovil@jazztel.com ni el 900 solucionan nada. No me dan nº de seguimiento con lo que entiendo que siguen si enviarla dias despues de dejarme sin linea

Muy mal
 #352
Escrito   0  0  
Esos son problemas puntuales. Hoy en día la mayoría de portabilidades se tramitan correctamente.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #353
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que son un poco lentos de reacción. Se ha perdido por lo que sea una SIM, pues se anula y se genera otra. Casi es mejor llamar diciendo que ha llegado y te la han robado o perdido para que te manden otra de verdad. ¿ Por cierto, en un locutorio no tramitarán duplicados ?. Si es así, es una posible solución

Un saludo
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Lo que pasa es que son un poco lentos de reacción. Se ha perdido por lo que sea una SIM, pues se anula y se genera otra. Casi es mejor llamar diciendo que ha llegado y te la han robado o perdido para que te manden otra de verdad. ¿ Por cierto, en un locutorio no tramitarán duplicados ?. Si es así, es una posible solución

Un saludo



Ya fui a una tienda a hacer un duplicado, me desplacé a 20km de mi casa. Por recomendacion de ellos y diciendo que me pagaban los 5€ de la tarjeta nueva. Antes de pagar y en la misma tienda les llamo para que expliquen al chinito como se hace lo del duplicado y entonces me dicen que haga lo que quiera pero que ya no me la pagan porque la otra está enviada y era inminente su llegada(esto era el miercoles y hoy es viernes)

Asi que me parecen bastante lerdos en cuanto a resolver este problema, cinco dias reclamando y nada de nada
 #355
Escrito   0  0  
Si pillas un número nuevo, ¿qué prefijo te asignan? 6xx?
 #356
Escrito   0  0  
se ha duplicado, lo siento
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Si pillas un número nuevo, ¿qué prefijo te asignan? 6xx?

En septiembre me pillé dos tarjetas con número nuevo y me vinieron las dos con 64X.

Asco de políticos.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Si pillas un número nuevo, ¿qué prefijo te asignan? 6xx?

640...

emoticon carcajada

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #359
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando será implementada por fin la intinerancia (roaming) en Jazzcard?

Invitación SIMYO-> privado
 #360
Escrito   0  0  
No lo deben de saber ni ellos...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Jazztel móvil