Veo dificil que triunfen si algo tan basico como una portabilidad te dejan dias y dias sin linea al llegar tarde la SIM
Ademas ni el correo consultasjazzcardmovil@jazztel.com ni el 900 solucionan nada. No me dan nº de seguimiento con lo que entiendo que siguen si enviarla dias despues de dejarme sin linea
Muy mal
jazzcard triunfará??
125.925 407Movido de 'Otros>Jazztel móvil' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:14.
Motivo: .
Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:12.
Motivo: .
Motivo: .
Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:12.
Motivo: .
Escrito 0 0
Esos son problemas puntuales. Hoy en día la mayoría de portabilidades se tramitan correctamente.
Escrito 0 0
Lo que pasa es que son un poco lentos de reacción. Se ha perdido por lo que sea una SIM, pues se anula y se genera otra. Casi es mejor llamar diciendo que ha llegado y te la han robado o perdido para que te manden otra de verdad. ¿ Por cierto, en un locutorio no tramitarán duplicados ?. Si es así, es una posible solución
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Ya fui a una tienda a hacer un duplicado, me desplacé a 20km de mi casa. Por recomendacion de ellos y diciendo que me pagaban los 5€ de la tarjeta nueva. Antes de pagar y en la misma tienda les llamo para que expliquen al chinito como se hace lo del duplicado y entonces me dicen que haga lo que quiera pero que ya no me la pagan porque la otra está enviada y era inminente su llegada(esto era el miercoles y hoy es viernes)
Asi que me parecen bastante lerdos en cuanto a resolver este problema, cinco dias reclamando y nada de nada
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Lo que pasa es que son un poco lentos de reacción. Se ha perdido por lo que sea una SIM, pues se anula y se genera otra. Casi es mejor llamar diciendo que ha llegado y te la han robado o perdido para que te manden otra de verdad. ¿ Por cierto, en un locutorio no tramitarán duplicados ?. Si es así, es una posible solución
Un saludo
Ya fui a una tienda a hacer un duplicado, me desplacé a 20km de mi casa. Por recomendacion de ellos y diciendo que me pagaban los 5€ de la tarjeta nueva. Antes de pagar y en la misma tienda les llamo para que expliquen al chinito como se hace lo del duplicado y entonces me dicen que haga lo que quiera pero que ya no me la pagan porque la otra está enviada y era inminente su llegada(esto era el miercoles y hoy es viernes)
Asi que me parecen bastante lerdos en cuanto a resolver este problema, cinco dias reclamando y nada de nada
Escrito 0 0
En septiembre me pillé dos tarjetas con número nuevo y me vinieron las dos con 64X.
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Si pillas un número nuevo, ¿qué prefijo te asignan? 6xx?
En septiembre me pillé dos tarjetas con número nuevo y me vinieron las dos con 64X.
Asco de políticos.
Escrito 0 0
640...
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Si pillas un número nuevo, ¿qué prefijo te asignan? 6xx?
640...
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
¿Alguien sabe cuando será implementada por fin la intinerancia (roaming) en Jazzcard?
Invitación SIMYO-> privado
Volver a Jazztel móvil