Alguna alternativa a Call Counter 3 para ios7?

7.551 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Dado que no funciona en ios7, hay alguna alternativa para controlar las llamadas realizadas y no pasarse de la tarifa plana?


Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Alguna ayuda?


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Parece que ya funciona en iOS 7. De la repo de bígboss .
Yo en el iPhone aún sigo con el jail de iOS 6.1 pero estoy usando el iPad de conejillo de indias y la acabo de instalar.
No la probé porque en el iPad no uso llamadas pero me dejo instalarlo y me creó la App

Un saludo y ojalá funcione bien.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

La versión que dices es la 2.3-16. La he probado, y el problema es que detecta todas las llamadas como entrantes, por lo que parece que no has llamado nunca y no descuenta los minutos emoticon triste

El problema es que no se si lo actualizarán, y no veo alternativa. Y es que con las tarifas planas, la veo más que necesaria....


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi es una de las imprescindibles para el paso a ios 7 junto con zephyr y battery Doctor Pro por eso me aguanto, lastima que no funcione bien.

No se de ninguna otra que haga lo mismo.

Suerte en la busqueda.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Por mucho que busco, no hay nada. Y he probado la de bigboss y no da problemas, pero no cuenta los minutos, es decir, llamas y la llamada no aparece como enviada, por lo que no baja minutos disponibles....

Una pena.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente no descuenta los minutos.
Al principio no me habia dado cuenta de ello, pero cierto, no va bien el CallCounter de Bigboss.
A esperar a ver si lo actualizan o sale algo similar.

Jesus
 #8
Escrito   0  0  
Ojalá, porque la verdad para mi es la aplicación más imprescindible que tenía....


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
efectivamente no me resta los minutos
alguna alternativa ????????
 #10
Escrito   0  0  
Yo aún no encontré nada. Es una pena, porque con las tarifas planas es imprescindible.

Alguien sabe de alguna alternativa?


Esto es un infierno.
Volver a iOS