[CONSEJO] Cambiar mi S4 por un Motorola Moto G 16GB (más dinero a mi favor) ¿Locura?

3.566 17
 #11
Escrito   0  0  
El Moto G es un pedazo de terminal. Si le sacas 150€ ... a por él.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El Moto G es un pedazo de terminal. Si le sacas 150€ ... a por él.

Esa es mi intención.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tenéis todos mi verde emoticon guiño

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Como a nadie le sobra el dinero y si el móvil no le sacas tanto rendimiento te llevas un gran móvil en cuanto a software y aceptable para las demás cosas.

Además 150€ de diferencia es bastante ya que me Pccomponentes el móvil vale 435€ y sin contar con el descuento de Samsung... Es decir un negocio redondo para ti, cámbialo sin duda.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hasta algún usuario del iPhone 5S se esta planteando seriamente recuperar la inversión y pasarse a un Moto G.

Al fin y al cabo es un utilitario, que nos permite tener todo lo que necesitamos a un buen precio.

Y encima kitkat, que Motorola sea de Google, y sobre todo, algo que nos habíamos olvidado de un buen smartphone, la autonomía con una buena gestión y optimizacion de la batería.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Hasta algún usuario del iPhone 5S se esta planteando seriamente recuperar la inversión y pasarse a un Moto G.

Al fin y al cabo es un utilitario, que nos permite tener todo lo que necesitamos a un buen precio.

Y encima kitkat, que Motorola sea de Google, y sobre todo, algo que nos habíamos olvidado de un buen smartphone, la autonomía con una buena gestión y optimizacion de la batería.




Yo iba como loca a por un S3 pero viendo el Moto G (y eso que estéticamente no me gusta. Por eso le compré una carcasa trasera amarilla jeje) y su relación calidad-precio no lo he dudado.

Y mucha gente ha hecho lo mismo...vas a pagar 220-250 euros por un S3 usado cuando tienes un Moto G que te da lo que necesitas y más por 160-200 euros? emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  0  
Existe una cosa llamada meenova que permite ponerle tarjeta micro Sd a teléfonos sin ranura....

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo iba como loca a por un S3 pero viendo el Moto G (y eso que estéticamente no me gusta. Por eso le compré una carcasa trasera amarilla jeje) y su relación calidad-precio no lo he dudado.

Y mucha gente ha hecho lo mismo...vas a pagar 220-250 euros por un S3 usado cuando tienes un Moto G que te da lo que necesitas y más por 160-200 euros? emoticon guiño


Pues depende de la necesidades de cada uno, pero yo preferiria sin dudarlo el S3.

Que conste que el Moto G es un gran terminal en cuanto a calidad/precio, de hecho compre uno en su salida, pero tampoco hay que sobrevalorarlo tanto como para ponerlo por delante de gamas altas, también tiene sus pegas...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  


Yo no lo cambiaría por un Moto G...pero sí por un S3!

SALU2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General