[HILO OFICIAL] TASSIMO (Capsulas)

1.492 6
 #1
Escrito   0  0  
Creo este hilo porque creo sería interesante tratar en el temas sobre posibles ofertas capsulas, novedades, capsulas compatibles u otros temas de estas Cafeteras o maquinas de bebidas y no crear diferente hilos de temas varios sobre lo mismo, vamos a tratar de unir todo lo que pensemos sobre ellas,

Si alguien ve alguna oferta o chollo en alguna cadena de tiendas (por ejemplo ofertas cajas capsulas 3x2 o similares en alguna cadena distribución) que lo comunique aquí así los demás usuarios podemos informarnos y ver si nos interesa.

Capsulas compatibles o vacías rellenables y dónde encontrarlas, etc., etc.

Comuniquemos aquí lo que nos parezca interesante o las ofertas/Chollos que veamos SOLO DE TASSIMO (voy a crear otro de NESPRESSO y otro de DOLCE-GUSTO, de esta manera el foro estará más ordenado)

¿os parece bien la idea? Mantengamos entre todos un foro más ordenado y fácil de utilizar y buscar información.

 #2
Escrito   0  0  
Hombre no fastidies!!!... con uno solo para todas hay bastante!! Y ya esta creado!

si tenemos que crear un hilo por cada marca para los chollos esto seria una mierda!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno realmente hay solo 3 modelos y son incompatibles entre si, uno para todas seria un follón a la hora de buscar alguna novedad / información, yo veo bien eso de uno por marca, por ejemplo:

De Nespresso existen capsulas “piratas” que si se hablase de ellas en un mismo hilo junto a las de Dolce Gusto que hoy por hoy no hay “capsulas piratas”, llevaria a confusión si un día salen de Dolce-Gusto, hablando de unas y otras y mezclando información..

De esta manera cada cual mira la marca que le interesa y obtiene solo la que le interesa.

Yo no lo veo un fastidio, es mas estoy a favor de esta estupenda idea.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por febre12
De esta manera cada cual mira la marca que le interesa y obtiene solo la que le interesa.

Yo no lo veo un fastidio, es mas estoy a favor de esta estupenda idea.



+1
 #5
Escrito   0  0  
Por favor ya hay un hilo para estos temas. Cerrad el hilo

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #6
Escrito   0  0  
clasificados por marcas en lugar que de manera generalista yo creo esta mas ordenado, y cada cual busca en su hilo exacto, yo no veo mal la idea de este hilo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo veo útil, tengo una tassimo y precisamente de lo que más veo es de las nespreso y dolcegusto. Meterme en el hilo donde el 80% de lo que hay es para esas ....

Así que voto por dejar este hilo, es más lo estreno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En rakuten, hay una web donde aparece las cápsulas de Saimaza Desayuno, a 2.80€, el resto son unos 50cent más baratas, pero lo mejor es que los gastos son gratuitos.

Ayer hice un pedido de capsulas de saimaza, y hoy me va a llegar por mrw 24h.

Me acabo de fijar en la cabecera de esa tienda,y pone que los gastos son gratis a partir de 25€ pero mi pedido fue de 11€ y nanai de gastos, es más cuando haces la compra te lo pone bien clarito, gratis, es más no te los cobran asi que ahí queda.

Reedito, pues creo que el pedido gratis fue ayer, porque hoy sí cobran, es más quería usar los 5€ de rakuten y me cobran 4.50€.