Estoy sin linea desde el 7 de enero y no me han enviado la tarjeta. Que hago?

3.180 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

pues resulta que hice una portabilidad a jazzcard, el 30 de diciembre y seria de jazzcard el 7 de enero. Pues desde esa fecha estoy sin linea. Llamo y no me dan solución, que se lo pasan al superior, que en 60 horas me envían la tarjeta, que vaya a un locutorio donde vendan tarjetas y compre una y luego ellos me asignan el numero. Ya me estoy hartando, es una linea secundaria pero ya esta bien. Que puedo hacer, ir a consumo???
 #2
Escrito   0  0  
Busca algún foro con soporte técnico oficial de Jazztel y te quejas por allí. Suelen ser más eficientes que la atención telefónica. ¡Suerte!


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, y todos los dias me dicen que ya la han enviado, pero no me dan el numero de seguimiento.

Llevo sin linea desde el martes de madrugada
 #4
Escrito   0  0  
Tenéis que forzar que anulen la que han enviado por pérdida (de SEUR o de quien sea) y que generen otra tarjeta para su envío. Insistir hasta que deis con alguien competente del SAC. Si no hay número de seguimiento, se ha perdido el envío (o no lo han hecho)
 #5
Escrito   0  0  
Joer pues a mi al reves hice la porta el dia 30 y hasta el 17 no soy de jazzcard, y la tarjeta me llego el dia 3, mi no entendelll
 #6
Escrito   0  0  
Por experiencia suelen pasar esas cosas. Si lo pides más apurado, no te llega la tarjeta y si le das más margen a la porta, te llega en un par de dias. Cualquiera diría que lo hacen a propósito
 #7
Escrito   0  0  
A mi me siguen sin dar el nº de seguimiento y es algo mosqueante. Supuestamente en la primera reclamacion del dia 13 ya me dijeron queme enviaban otra y que en 72h estaba. El martes vuelvo a reclamar y me dicen quemandan otra, pero sigo sin seguimiento

Hoy jueves vuelvo a llamar y me dicen que esta a punto de llegar pero sigo sin seguimiento. ¿Son unos incompetentes o son imbeciles?

Me dicen que viene con un mensajero personal especial¿será Fernanda Lima?

Es una p*t* pesadilla, esto deberia ser sancionable
 #8
Escrito   0  0  
Solicita duplicado tarjeta.
 #9
Escrito   0  0  
Al final sale a cuenta ir a un locutorio con tarjetas, si lo encuentras y comprarla allí porque luego la asignación del número es casi inmediata: llamas, das el número de serie (ICCid) y en 5 minutos tienes la línea funcionando.

De hecho es ya la única opción que ofrecen en caso de pérdida o robo. Ellos ya no envían duplicados salvo que sea culpa de ellos y visto lo visto, ni eso lo hacen bien.
 #10
Escrito   0  0  
Duplicado de SIM en distribuidor y en 5 minutos solucionado.
Volver a Jazztel móvil