[CONSEJO] Cambiar mi S4 por un Motorola Moto G 16GB (más dinero a mi favor) ¿Locura?

3.565 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues lo dicho, estoy pensando muy seriamente el cambio de terminal, el citado en el título más dinero a mi favor, por diversas razones, la principal es que no le estoy sacando mucho partido al S4, me sobra terminal y cámara ya que no soy muy exigente con este aspecto.
Otra pega sería las constantes "trabas" que está sacando Samsung en cuanto a cambio de roms (Knox y no poder volver a roms anteriores), soy un usuario que le gusta mucho trastear con las roms y cambiar constantemente las mismas y aunque bien es cierto que la mayoría dicen que aunque el terminal tenga el contador de knox en 1 no hay problemas, no me acabo de fiar ya que en el SAT hoy te dicen una cosa y mañana es completamente distinta.

Me barrunto que el Moto G va a tener una muy buena comunidad detrás de el y muy buenos cocineros, aún es pronto ya que el terminal es muy nuevo pero veo que hay bastante movimiento por los foros, este aspecto le hace ganar puntos ya que esto lo valoro muy positivamente.
Un punto negativo para el Moto G sería el de no tener slot para micro sd, esto me está tirando un poco hacia atrás.

He visto varios análisis y he podido probarlo bastante y realmente cumple con todo lo que busco en un terminal, soporte de actualizaciones, Android puro (o casi), buen rendimiento, fluidez y sobretodo buena batería (llega al día y medio con un uso normal).

Que pensáis sobre todo esto? locura? me conviene?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y aportes!
 #2
Escrito   0  0  
Es como cambiar un Audi A6 por un A3, el que más lo tiene que ver eres tu mismo. Yo tampoco exprimo mi Ascend P6 pero no por ello pienso en cambiarlo por un Y300.

Lo principal es que pierdes calidad de camara, slot SD, quadcore.. Aunque si logras que te paguen adecuadamente el S4 y de verdad quieres el cambio y te gusta trastear pues adelante

+80 tratos ok
 #3
Escrito   0  0  
Si no le das importancia a la cámara te conviene.

Si quieres ser root y meter roms etc, un móvil con slot para tarjeta SD es no imprescindible, pero muy recomendable.

A mi también me echaría un poco para atrás esto.

 #4
Escrito   0  0  
Hombre, si no exprimes el S4 lo mejor que podrías hacer es venderlo/cambiarlo antes de que saquen el S5 porque bajará de precio. No hay nada más "inútil" que tener algo que no se usa o que no se le saca partido -yo mismo tengo muchas cosas de este tipo, espero que no te lo tomes como una ofensa ni mucho menos-. También depende de lo que necesites la pasta. Si 150€ te van a venir bien, adelante. Si tampoco es que vayas muy apretado ya es otra cosa porque tienes que pensar que quizás ahora no le saques mucho partido, pero nunca se sabe si el día de mañana será distinto...

Si te inclinas por el cambio, el moto G es una buena opción y si crees que vas a ir corto de memoria cogerte el de 16GB. Realmente, si dices que no le sacas partido a la cámara del S4 y que se te queda grande yo creo que con 16GB para música y aplicaciones vas más que sobrado. Y si no lo utilizas como reproductor incluso con el de 8GB si me apuras.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Si no le das importancia a la cámara te conviene.

Si quieres ser root y meter roms etc, un móvil con slot para tarjeta SD es no imprescindible, pero muy recomendable.

A mi también me echaría un poco para atrás esto.


Este es el problema que le veo :xx .
 #6
Escrito   0  0  
tu te lo has dicho.... Te sobra movil.
Yo lo haría.
Pero estate seguro de ello, porque es lo que te dicen del audi a6 y el a3. Si haces el cambio, vas a hechar de menos esos extras que te aporta el de mayor gama (el galaxy s4 es mejor telefono en todos los aspectos, TODOS)....
 #7
Escrito   0  0  
Si te soy sincero, yo tengo un Alcatel de 16GB sin slot para SD.

No meto roms, pero sí roteo, y me gustaria pasar mil cosas a la SD, pero con este terminal no puedo y me molesta bastante.

A lo mejor te he jodido en tu idea, pero me he dado cuenta que si roteo prefiero que tenga SD.

Es mi opinión amigo.

 #8
Escrito   0  0  
Por funcionamiento no te vas a arrepentir.
Lo que si te han dicho y de verdad que hay un mundo de diferencia es la camara. Si como dices no la usas o no lo valoras mucho, adelante con el cambio.
 #9
Escrito   0  0  
Yo por lo que has dicho, y si vas a ganar pasta, lo haría. Es un móvil estupendo el Motorola, lo único la cámara pero como dices, te da igual...

quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Si te soy sincero, yo tengo un Alcatel de 16GB sin slot para SD.

No meto roms, pero sí roteo, y me gustaria pasar mil cosas a la SD, pero con este terminal no puedo y me molesta bastante.

A lo mejor te he jodido en tu idea, pero me he dado cuenta que si roteo prefiero que tenga SD.

Es mi opinión amigo.

¿Pero con 16GB no te llega para aplis? emoticon roto2

Quiero decir, que lo de pasar cosas a la SD con root es útil para teléfonos con poca ROM; ¿con 16Gb de ROM para qué querrías pasar una aplicación a la SD? Si son más lentas que la ROM del dispositivo...

Otra cosa es la música, fotos, etc.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Yo por lo que has dicho, y si vas a ganar pasta, lo haría. Es un móvil estupendo el Motorola, lo único la cámara pero como dices, te da igual...


¿Pero con 16GB no te llega para aplis? emoticon roto2

Quiero decir, que lo de pasar cosas a la SD con root es útil para teléfonos con poca ROM; ¿con 16Gb de ROM para qué querrías pasar una aplicación a la SD? Si son más lentas que la ROM del dispositivo...

Otra cosa es la música, fotos, etc.



Sí, claro que puedo, el tema es que no deja de estar todo en una memoria interna.

El sistema, las apps nativas y las que me bajo yo están todas en un mismo sitio almacenadas.

A mi me gustaria porder tenerlas bien diferenciadas. Tener bien libre la memoria del telefono y trastear en la sd todo lo que quiera.

Volver a General