[APP GRATIS] Live media player - Yonvi gratis

68.766 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Estupendo ! +1

El reproductor lo podeis pasar a la versión PRO , con el locallappstore


Probado en Iphone e Ipad y funciona perfectamente. Yo lo he pasado a PRO con el IAPFree.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipigalaxy
es necesario tener el jail??

No, no es necesario, de hecho para muchos de los canales no es necesaria ni la app, se ven directamente en safari.

He estado haciendo pruebas en pc con safari y nada. A parte de ir a pedales el safari en windows (dejaron de actualizarlo en 2012) no he hecho ningún avance. Seguiremos probando e informando.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #33
Escrito   0  0  
Hay algún otro programa como el Live Media Player? esque este no guarda los enlaces, y vendría bien para tener los accesos directos y no tener que estar abriendo safari cada vez
 #34
Escrito   0  0  
Por cierto, hoy no me funciona ningun enlace ni en el iphone, no se si seré el único.

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruffer
Por cierto, hoy no me funciona ningun enlace ni en el iphone, no se si seré el único.

Lo acabo de comprobar y no funcionan todos , pero gol tv , canal hollywood y alguno mas a mi si que me funcionan pero lo veo desde la aplicacion no desde safari.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #36
Escrito   0  0  
ayer empezaron a fallar los canales y ahora no se abre ninguno, ni en safari.
a mi en la app nunca me funcionó

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #37
Escrito   0  0  
Ayer algunos canales funcionaban pero hoy no van ninguno,el enlace da error alguna solucion.
Saludos
 #38
Escrito   0  0  
Muy buena aplicacion y buen enlace pero este a durado muy poco haber si hay alguna solucion para seguir viendolo.
 #39
Escrito   0  0  
Enlace muerto
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno efectivamente el enlace esta caído pero tengo buenas noticias desde la aplicación se pueden ver algunos canales.
Abrís la aplicación y arriba a la derecha hay un icono con una lupa lo pulsáis y os aparecerá un menú que pone local, streaming y Live , pulsáis Live y escribís el canal que queréis ver ejemplo canal plus liga y os aparecerá varios streaming pulsais uno y probais ,algunos servidores os darán error y algunos os conectaran , lo acabo de probar y funcionaemoticon sonrisa ahora mismo estoy viendo el Español-Celta.
Espero que os sirva.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
Volver a iOS