[HILO OFICIAL] Moto G

367.562 238
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
otra opcion es instalar un explorador de archivos, como el ES File explorer, y cuando vayas a seleccionar la melodia te preguntara con que quieres elegir, si con el administrador de android o con el ES explorer, le das al file explorer y ya podras elegir el tono que quieras que tengas guardado en la memoria del telefono
Solucionado con esta segunda opción. Gracias a los dos.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #62
Escrito   0  0  
Alguno ha actualizado a KitKat?? Funciona bien?

Es que el ultimo móvil que tuve (un Xperia U) actualice el software y desde entonces me iba fatal y antes de actualizar querría asegurarme de que funciona bien.

Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
Por si a a alguién le sirve, he comprado el Moto G de Amena por 149eur (se puede pagar a plazos de 5eur) y me ha venido libre, a pesar de que pone que viene bloqueado para orange y amena. Lo acabo de usar con una sim de Tuenti.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Por si a a alguién le sirve, he comprado el Moto G de Amena por 149eur (se puede pagar a plazos de 5eur) y me ha venido libre, a pesar de que pone que viene bloqueado para orange y amena. Lo acabo de usar con una sim de Tuenti.

Gracias. De todas formas, cuánto costaría liberarlo?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #65
Escrito   0  0  
moto g de simyo acabo de actualizar a KK y va genial e igual de fluido que con la 4.3
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias. De todas formas, cuánto costaría liberarlo?

Ni idea, no creo que más de 7 u 8 euros, pero si sólo lo liberas no te viene con software libre, lo puedes usar con otro operador pero tienes toda la parafernalia de orange. El de amena por ahora viene con software libre. Claro que siempre puedes instalarle una rom libre, pero eso ya es para el que se quiera complicar. Yo lo he hecho con todos mis móviles samsung, pero el moto g es para mi madre así que no me iba a marear mucho porque a ella todo eso le da igual. Pero bueno, he tenido suerte, ya viene todo hecho.
 #67
Escrito   0  0  
No se si ya se comentó por aqui, pero por si le interesa a alguien, los screenshots son con el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez durante 2 segundillos emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de comprarme el de 16Gb en Amazon.es con plazo de entrega estimado del 24 de enero (en una semana....qué largos se me van a hacer los días!)...

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo problemas con la OTA KitKat, lleva 2 días en 1% y esto no descarga nada!!!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Bueno, pues acabo de comprarme el de 16Gb en Amazon.es con plazo de entrega estimado del 24 de enero (en una semana....qué largos se me van a hacer los días!)...

Pues para que la espera se te haga más corta consigue accesorios: cargador. funda. protector....

A mí me llegó muy rápido (también el de 16GB). Creo que lo compré JUEVES y me llegó el MARTES siguiente.

Amena y Yoigo
Volver a Motorola