[APP] Freedom 1.0.2 In App Purchases gratis!!

3.611 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, para el que no lo conozca, mediante este programa puedes hacer compras dentro de las App (desde el Google Play) gratis.

Hay que usar la App cómo lanzador, es decir, antes de abrir el juego o aplicación en cuestión, se debe lanzar primero Freedom y después ya desde ahí, abrir el juego.

Yo lo he probado con el candy crush, papa pear saga y farm heroes saga y van perfectos. Estaría bien hacer una lista, para saber con que aplicaciones funciona y así tener todo más ordenado.

Link de descarga : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Página del proyecto : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA: Requisito imprescindible ser Root

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Gracias hace tiempo que buscaba una aplicación como esta.Le echareé un vistazo.
 #3
Escrito   0  0  
hay que ser root!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Cierto!! Se me paso ponerlo en el primer post, ahora lo edito, es que yo ya cómo todos los tlf Android que tengo les hago Root, me parece ya cómo que viene de serie emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Pero creo que tambien hay que poner la zona horaria de rusia

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
Pero creo que tambien hay que poner la zona horaria de rusia

No, con esta versión no hay que poner nada. Abrir, lanzar y jugar. Funciona muy bien. Acabo de probarlo con el Temple Run 1 y 2 y funciona también perfecto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
Un verde por el aporte

Volver a Android