[AYUDA] Vale la pena el apple Tv teniendo el Ordenador y Tv conectados por hdmi ?

6.013 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo estoy súper contento con el!!!

 #12
Escrito   0  0  
Pues probando instalé el "airserver" y la verdad que me va bastante bien.

Yo el tema del ventilador personalmente no me afecta pues tengo el ordenador en otra habitación.

Con este programa "airserver" tengo una dudilla: (no se si con el apple tv sería igual)
La tv no se me llena con la imagen del ipad, me refiero en horizontal cubre un 85% y en vertical un 50% mas o menos... es normal?

Económicamente sale más barato que el apple tv pues la versión que tengo ahora es de 7 días de evaluación y luego la de pago son 15 dólares..
(hay opción de sacarlo más barato, ya me entendeis)


Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy encantadiiiiisimo con el. Tengo el Apple TV3 (obviamente sin Jaibreak) pero ahora salio un metodo para colocarle PLEX y estoy que no quepo en mi de gozo emoticon sonrisa
Tengo una red inalambrica en mi casa con un disco duro compartido enganchado al airport extreme y accedo a todo el contenido desde una smart TV LG y desde la otra tele con el Apple TV.

Una gozada y ademas con las pelis a 1080 va como un tiro emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo con el apple tv estoy encantado, cuando quiero lp desconecto y me lo llevo de una habitación a otra.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo estoy mas que contento con el apple tv 3 que me compre hace un par de meses... es que aprte tengo un nas y con el ipad o iphone me va de lujo para ver pelis.
Un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Yo tambien estoy encantadiiiiisimo con el. Tengo el Apple TV3 (obviamente sin Jaibreak) pero ahora salio un metodo para colocarle PLEX y estoy que no quepo en mi de gozo emoticon sonrisa
Tengo una red inalambrica en mi casa con un disco duro compartido enganchado al airport extreme y accedo a todo el contenido desde una smart TV LG y desde la otra tele con el Apple TV.

Una gozada y ademas con las pelis a 1080 va como un tiro emoticon Arriba


emoticon ninja
pero ahora salió? un metodo para colocarle PLEX
emoticon ninja
algo de esto por favor aunque sea por privo? creo que lo habían capado.
También tengo el tv3 (desde reyes)con mi mac y iphone y contento oiga.
La p*t* es que se actualizo al ultimo software.
En fin
 #17
Escrito   0  0  
bona nit

a todo esto, tengo una curiosidad, he intentado usar varias veces el xbmc, teniéndolo todo configurado, no logro ver con calidad las imágenes.

puede que con adsl de 6mb no de para mas,

-¿puede ser esta la causa de la mala calidad de la imagen, de cuantos mb mínimos se necesitan tanto para xbmc como para apple tv?

gracias

y algo más
 #18
Escrito   0  0  
Alguien podría explicarme qué hace exactamente Apple TV - y qué le aporta el jailbreak.

Gracias
Volver a iOS