[AYUDA] ascend p6 reinicio constante

19.944 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por anticipado, vereis, tengo un ascend p6 desde hace 4 meses o asi y desde hace 2 mas o menos, se me reinicia constantemente y me lo encuentro como para meterle el pin de la sim, me puede pasar hasta 15 veces al dia, estoy desesperado y no se que hacer, sabriais decirme de que pudiera ser... lo dicho, gracias a todos...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronko66666
Hola a todos y gracias por anticipado, vereis, tengo un ascend p6 desde hace 4 meses o asi y desde hace 2 mas o menos, se me reinicia constantemente y me lo encuentro como para meterle el pin de la sim, me puede pasar hasta 15 veces al dia, estoy desesperado y no se que hacer, sabriais decirme de que pudiera ser... lo dicho, gracias a todos...
Eso no es nada normal. ¿Esos 2 meses que dices coincide con la instalación de alguna aplicación concreta? Esa podría ser una causa. Si es así desinstala y prueba a ver si te pasa lo mismo.

Si todo sigue igual, directo al SAT, porque no es normal estar así. Yo llevo con el P6 desde hace algo más de 4 meses y no se ha reiniciado nunca.


Te paso el enlace a centros de reparación oficiales, mira a ver cuál te queda más cerca y lo llevas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si antes quieres ponerte en contacto con Huawei puedes hacerlo desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba una cosa que hice en el Huawei P6 de mi hermano y parece que ha funcionado. Lo leí en un foro.

Sujeta la tarjeta microSIM con celo al adaptador que lleva para meterla. En el caso del de mi hermano la microSIM bailaba algo dentro y yo creo que al moverse el móvil, la tarjeta hacía mal contacto y te volvía a pedir el pin. La microSIM era como medio milímetro más corta que el adaptador.

Yo le puse celo a todo alrededor y luego con un cúter con cuidado corté solo lo que es el chip para que hiciera contacto. Tampoco le pongas mucho grosor de celo que luego no te entrará bien, no se te vaya a quedar celo dentro o algo.

Ya nos cuentas si te ha funcionado.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
a mi también me pasó al principio y fue por lo que te han dicho, con el ansia en lugar de pedir el cambio de sim a micro-sim la recorté yo mismo y tenía un poco de holgura :P
Volver a Huawei