[AYUDA] 2' PROMO Note 3 o Galaxy S4 con descuento 100 € del 8/01 al 28/02/2014

60.396 107
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes informarnos que samsung oficial ha vuelto a obsequiar a los compradores de de samsung galaxy s4 y galaxy NOTE 3 de un descuento de 100 euros , buena noticia con los tiempos que corren.

http://www.samsung.com/es/promociones/

Pero cambia y mejora una parte de las bases del anterior descuento,sólo menciona como tiendas no adheridas a la promoción el MEDIA MARKT,cuando antes ponía ECI ,MEDIA MARKT ,THE PHONE HOUSE y FNAC.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así qué suponiendo que sea real se podría pedir un galaxy en pc componentes o similar al mejor precio y obtener ese descuento.

Que decís.
 #2
Escrito   0  0  
mola emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Gracias

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Aprovecho para preguntar: Estoy buscando información y no encuentro una respuesta clara al respecto, pido disculpas si ya está respondida en algún hilo:
¿entraría dentro de esta promoción un s4 importado por Amazon España? Yo leyendo las bases entiendo que sí, pero me gustaría que alguien que se haya beneficiado de promociones similares de Samsung me lo confirmara. VEo gente que ha comprado en PcComponentes pero no confirman si recibieron el reembolso.
Gracias. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J2G
Gracias por la info.
Aprovecho para preguntar: Estoy buscando información y no encuentro una respuesta clara al respecto, pido disculpas si ya está respondida en algún hilo:
¿entraría dentro de esta promoción un s4 importado por Amazon España? Yo leyendo las bases entiendo que sí, pero me gustaría que alguien que se haya beneficiado de promociones similares de Samsung me lo confirmara. VEo gente que ha comprado en PcComponentes pero no confirman si recibieron el reembolso.
Gracias. Un saludo.


Pues estoy igual que tu,voy a esperar haber sí alguien lo ha recibido habiendo comprado en tienda online.

Por lo que dices de Amazon,el ticket o factura tiene k tener el domicilio fiscal en España pero sería llamar a samsung y preguntar.

Estaremos a la espera. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues tanto en el Facebook de Samsung como por teléfono en Atención al Cliente (no el de la promo) me han dicho que lo importante es que la tienda tenga domicilio fiscal en España, no si es o no es importado el teléfono. (como es el caso de Amazon España)
Espero que sea así, si alguien tiene más datos estaría bien que nos lo comentara.
 #7
Escrito   0  0  
Si compras dos teléfonos s4 al mismo nombre pero son dos lineas diferentes te dan 200 euros o solo vale uno por persona, gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hunter007
Si compras dos teléfonos s4 al mismo nombre pero son dos lineas diferentes te dan 200 euros o solo vale uno por persona, gracias
yo he comprado dos productos en otra promocion y si que me ha valido, pero hay promociones que no acepta el mismo dni, por si acaso compra los moviles con distinto nombre,a nombre de ti y tu pareja por ejemplo, así no tendras problemas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiska
yo he comprado dos productos en otra promocion y si que me ha valido, pero hay promociones que no acepta el mismo dni, por si acaso compra los moviles con distinto nombre,a nombre de ti y tu pareja por ejemplo, así no tendras problemas
En la promo del s3 con la smart tv no aceptaba el mismo dni, pero en la promocion anterior del note 3 (tb de los 100 euros) si que lo aceptaba, asi que por logica si que te lo aceptarian, pero como te he dicho antes si tienes la posibilidad de cambiar el nombre mejor.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo no me arriesgaría a poner dos teléfonos al mismo nombre, porque en las bases se cita que solo se puede disfrutar una vez, con lo cual se puede entender que si te concenden una, el siguiente móvil podrían no hacerlo.

Yo, pese a la confirmación por parte de Samsung, sigo teniendo dudas de si puede haber algún problema al comprar en AMAZON.ES por el tema de su "ambiguedad" fiscal. Estaría bien que alguien que haya recibido alguna promoción anterior y comprado en Amazon nos lo comentara.
Un saludo
Volver a Samsung