[AYUDA] Hola saludos , unas dudas que me han surgido con el iPhone 5S

1.022 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Ah joder ya lo he encontrado , ta se donde estan las aplicaciones , descargadas . Loder que torpe que soy . Ahora lo unico que como la meto en el movil , lo conecto y una ves esto simplemente arrastrandola pero a que apartado del iTunes ?

Arrastrala des las aplicaciones a tu iphone

Lee Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te sacará de dudas

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #12
Escrito   0  0  
itunes lo "integra" todo en mis documentos/musica/itunes/
pero mejor no toques ay aver si te cargas algo.

Las aplicaciones que bajas te salen automaticamente en itunes en el apartado aplicaciones

quizas deberias leerte un tutorial sobre itunes asin podras resolver al instante cualquier duda que tengas.

si te aburre leer este video te puede servir

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Arrastrala des las aplicaciones a tu iphone

Lee Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te sacará de dudas



Hola meco13 saludos y gracvias por tu respuesta . Voy a mirar el enlace que me has puesto . Gracias meco13 un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
itunes lo "integra" todo en mis documentos/musica/itunes/
pero mejor no toques ay aver si te cargas algo.

Las aplicaciones que bajas te salen automaticamente en itunes en el apartado aplicaciones

quizas deberias leerte un tutorial sobre itunes asin podras resolver al instante cualquier duda que tengas.

si te aburre leer este video te puede servir



Hola nubreak saludos y gracias , mirare el video que me has puesto . A ver si entre las soluciones que me habeis ido dando y los enlaces y videos por fin salgo de la duda . Gracias y un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola saludos , bueno desde ayer 13 soy poseedor de un flamante 5s y decir que estoy encantado con el ya que siempre he estado utilizando android ( por no dar marcas ) , pero bueno a lo que vamos . No estoy nada puesto en el pero bueno mirando por internet desde ayer mas o menos he conseguido al menos poner tonos mios al movil e instalar algunas aplicaciones desde el mismo movil con apple store . Las dudas que me encuentro es que cuando quiero instalarle aplicaciones desde el iTunes no lo consigo , voy a la aplicacion gratis le clico y o no se me instala o yo no se como instalarlas ya que me pone instalada pero en el movil no esta , como se tendria que hacer para ello ? . Luego tambien estoy buscando una aplicacion para ocultar carpetas , fotos y demas , pero no encuentro ninguna . Otra cosa leyendo sobre el tema de cydia ( no me aclaro nada ) tengo que ser Jailbreak no ? y esto es para instalarle aplicaciones que no son de appel no ? . Bueno pues tengo mas dudas pero ya os la ire comentando . Gracias y un saludo

Hola compañero,

Parece ser que ya te han explicado lo de pasar aplicaciones desde itunes al iPhone. En cuanto a lo del jailbreak yo no te lo recomiendo. El iPhone 5 s lo tiene casi todo y el jailbreak, al menos en el iPhone 4 S producía problemas de estabilidad y un consumo muy elevado de batería. Yo en el 5 y en 5 S no le he realizado el jailbreak precisamente para evitar problemas de batería. Por otra parte las Apps no son demasiado caras y por último en Cydia dejas la puerta abierta a la entrada de virus. Es mi consejo aunque hay gente que sí es partidaria de hacer el jailbreak.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert1970
Hola compañero,

Parece ser que ya te han explicado lo de pasar aplicaciones desde itunes al iPhone. En cuanto a lo del jailbreak yo no te lo recomiendo. El iPhone 5 s lo tiene casi todo y el jailbreak, al menos en el iPhone 4 S producía problemas de estabilidad y un consumo muy elevado de batería. Yo en el 5 y en 5 S no le he realizado el jailbreak precisamente para evitar problemas de batería. Por otra parte las Apps no son demasiado caras y por último en Cydia dejas la puerta abierta a la entrada de virus. Es mi consejo aunque hay gente que sí es partidaria de hacer el jailbreak.

Saludos



Hola robert1970 saludos y gracias por tu respuesta , si ya me lo han explicado y ya se como va lo de instalar las aplicaciones desde el iTunes , me ha costado un poco entenderlo pero con las explicaciones de los compañeros de aqui del foro lo he conseguido . Lo de hacerle jailbreak si ya lo tengo mas que pensado en que no se lo voy a hacer , lo dejo tal como esta que me va bien , ademas tampoco quiero cargarlo de aplicaciones como tenia en los otros moviles ( android ) . Gracias por tu respuesta . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #17
Escrito   0  0  
Bueno que se me olvido deciros que os pongo un verdazo a todos por toda vuestra ayuda y explicaciones . Gracias y un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a iOS