cancelacion portabilidad Con The Phone House‏

637 1
 #1
Escrito   0  0  
hola mui buenas , mi pregunta es que e exo una portabilidad desde la pagina de The Phone House‏ a yoigo , me enviaron un correo diciendome.

Hola ADRIAN

buenas noticias!!
La solicitud de portabilidad de tu número a ha sido aceptada.

Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido.
A partir del 15/01/2014 podrás disfrutar de tu móvil.
En breve recibirás un email notificándote la fecha exacta de entrega en la dirección que nos facilitaste.

i al dia siguiente me ponen este correo


Hola ADRIAN

Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas hábiles lo recibirás en la dirección que nos indicaste.
A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el con tu número de referencia: . El pedido será entregado en la dirección de envio seleccionada.

lo que me pregunto es , que ahora e entrado en mi cuenta de The Phone House‏ , i miro el historial de pedido i me pone cancelado . nose porque pondra eso lode cancelado . saludoss
 #2
Escrito   0  0  
Ponte en contacto con The Phone House vía mail, o acercate a alguno de tu ciudad/pueblo con el número de referencia, y que te miren eso..



Saludos

Volver a Incidencias