[HILO OFICIAL] Balón de Oro 2014

47.213 180
 #151
Escrito   0  0  
Un robo a mano armada ha sido lo que le han hecho a Ribéry.

OJO: Primero negocio el precio, luego las condiciones, no al revés. Así nos ahorramos tiempo tanto tú como yo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO

Ganó el balón de oro después de enamorar al mundo con su sonrisa y su magia. Ronaldhino.



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

angelicum ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Balón de Oro 2014


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Muy bien, tienes toda la razón

emoticon Aplauso


Lo sé emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por akencha

Edito: Te voy a contestar aunque no quería...


Bendita mi suerte.

quote:
Originalmente escrito por akencha

Según mis comentarios demuestro ser parcial? ¡Valgame dios! Me parece que o no has leído bien, o que no has querido leer bien.


Te repito que en la foto que has puesto sobre los 3 balones de oro de Messi, obvias muchas cosas que le permitieron ganar uno de ellos. Entre otras: una champions, una liga, mejor jugador europa, gol en la final, etc etc.


quote:
Originalmente escrito por akencha

Muy criticada al igual que la de Cannavaro que lo gano por ser el capitán de una selección que gano el mundial, al igual que Ronaldo (el gordito) que lo ganó por ganar el mundial también después de pegarse toda la temporada lesionado.


Pues, eso. Muy mal por la FIFA. Sin embargo creo que el caso de Cannavaro es más asqueroso, ya que nunca ha sido uno de los mejores centrales del mundo, al menos a mi parecer.
El año que lo ganó Owen, el inglés estuvo espectacular y aunque yo creo que era para Raúl, los madridistas echan bilis desde entonces.

quote:
Originalmente escrito por akencha

En fin. cuando la pantomima de la FIFA se aclare y siempre se rija por los mismos méritos en un año natural, ya sean colectivos o individuales, podremos debatir si un balón de oro es merecido o no.


No sé que tiene que aclarar. Precisamente a la FIFA le conviene que haya polémica, así hace publicidad y cada año ve más gente la gala.


quote:
Originalmente escrito por akencha

Repito, las fotos las he puesto para refrescar la memoria de quien ahora reclama lo que antes denostaba. Eso no significa que yo opine una u otra cosa.


Lo que pasa es que tu "refresca-memoria" es muy selectiva y muy tirando al color blanco. emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Muy bien, tienes toda la razón

emoticon Aplauso

Edito: Te voy a contestar aunque no quería... Según mis comentarios demuestro ser parcial? ¡Valgame dios! Me parece que o no has leído bien, o que no has querido leer bien.

Muy criticada al igual que la de Cannavaro que lo gano por ser el capitán de una selección que gano el mundial, al igual que Ronaldo (el gordito) que lo ganó por ganar el mundial también después de pegarse toda la temporada lesionado.

En fin. cuando la pantomima de la FIFA se aclare y siempre se rija por los mismos méritos en un año natural, ya sean colectivos o individuales, podremos debatir si un balón de oro es merecido o no.

Repito, las fotos las he puesto para refrescar la memoria de quien ahora reclama lo que antes denostaba. Eso no significa que yo opine una u otra cosa.


Menudo pájaro te has buscado para discutir, no te preocupes nunca tendrás razón.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #156
Escrito   0  0  
A mi hija cuando llora le damos un chupete,a otros un balón de oro.

 #157
Escrito   0  0  
Aunque sea Messi va a las galas aun sabiendo que no lo va a ganar, que en eso cristiano es un experto en escabullirse.
Ya lo hizo en la gala del Balón de oro y este año cuando le dio la UEFA el premio a ribery.
Y este año que sabía que iba a ganar se ha llevado hasta al perro, jajaja.
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
A mi hija cuando llora le damos un chupete,a otros un balón de oro.

Es lo que tiene ser rico y famoso. Ya lo quisiera yo para mí, aunque creo que por mucho llorar no lo iba a conseguir. Sólo los "elegidos" lo consiguen. emoticon sonrisa
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
A mi hija cuando llora le damos un chupete,a otros un balón de oro.

Muy bueno compañero emoticon Aplauso

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #160
Escrito   0  0  
Por cierto, otro año más con irregularidades en los votos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes