[AYUDA] Voy a adquirir el contrato Sin cuotas y Sin Minimo

9.581 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy nueva en el foro y quiero que me ayudeis ya que nunca he tenido Simyo y seguro que vosotr@s sois expertos.
Quiero contratar una linea (contrato) de esas que pagas solo lo que consumes, es decir, sin cuota ni minimos. Esta tarifa me viene muy bien, ya que mi principal linéa no va a ser esta, que simplemente utilizaré de backup. alguna llamada y algún que otro whastup. Lo que no me ha quedado claro, en este tipo de tarifa, cómo se gasta el saldo promocional y el saldo amigo. Y otra pregunta es, cómo debo pedir o a quien se lo debo pedir la invitación "amigo". Muchas gracias por contestar
 #2
Escrito   0  0  
El saldo promocional de 10€ te lo van descontando mes a mes, de lo que gastes.

El saldo invitación se canjea, en bloques de al menos 5€ y lo que no gastes ese mes lo pierdes.

Yo primero gastaria el promocional y cuando no tenga pues el otro 5 un mes y 5 al siguiente

bye
 #3
Escrito   0  0  
El saldo promocional en una tarifa sin cuotas ni mínimos se te va descontando automáticamente del gasto mensual que hagas (llamadas, sms, conexión a internet...) En este caso no tienes que hacer nada ya te lo descuentan mientras te quede saldo de los 10€ de bienvenida.

El saldo de las invitaciones lo tienes que canjear tu desde tu área personal de la web de Simyo antes de que acabe tu ciclo de factura, y en este caso ese se gasta en tramos de 5€, lo que canjeas solo te vale para pagar la factura de un mes, si la factura es inferior a 5€ pongamos 3€, pues te descuentan esos 3 y los 2 restantes se pierden, por eso es aconsejable canjearlos una vez que ya sepas que en la factura de ese mes vas a llegar a esa cifra.

Y en cuanto al tema de la invitación, eres libre de elegir la invitación de quien tu quieras, puedes buscar en el Hilo oficial de invitaciones de Simyo en este mismo subforo y coger la que prefieras.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

El saldo de bienvenida te lo iran descontando de las primeras facturas. No sirve para paga consumos mínimos ni teóricamente cuotas, aunque hay foreros a los que se les ha descontado cuota con el saldo de bienvenida.

El saldo amigo se puede gastar en la factura cuando quieras en cantidades de 5€ desde el panel de control de web.

Lo de la invitación amigo se hace al darte de alta introduciendo el teléfono de amigo simyo. En la firma de muchos foreros encuentras teléfonos válidos para la invitación amigo y también hay un hilo de invitaciones en este foro.

Saludos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   0  0  
Al margen de lo comentado por los compañeros recuerda hacer 1 consumo cada 6 meses como mínimo para mantener la línea emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, lo habéis explicado muy bien.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Yo tambien estoy igual, creo que me voy a cambiar por fin y dudo entre la tarifa 0 (porque la verdad es que no suelo gastar apenas y en casa tiro de wifi) o sino en todo caso el habla+200Mb.

La duda esta en que si no he entendido mal despues de releerme tanta informacion es que si cojo la tarifa 0 directamente podria irme descontando el dinero promocional de los €10 y/o el de invitacion en tramos de €5 pero que si es:
- Tarifa 0 directamente se va descontando da igual lo que gastes
- Tarifa habla+200mb ¿aqui hasta que superes los €3,99 no se puede descontar?

Es que creo que probare primero con la cuota 0 y luego ya ver si me conviene o no el cambio a la otra tarifa mas tarde.

Gracias por vuestras respuestas por anticipadoemoticon Aplauso
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es mas o menos como dices...

- Tatifa sin minimo... TODO lo que consumas se te autodescuenta con los 10€ de bienvenida.

- Tarifa Habla+200... con los 10€ de bienvenida solo te descuentan lo que excedas de los 4€ del minimo.

En ambos casos, los canjes de invitaciones son de 5 en 5, de tal forma que cuando hagas el canje tienes que asegurarte de que ese mes vas a consumir al menos eso (pero como lo puedes hacer al final, pues ya lo sabes xD).

Un saludo emoticon guiño

PD: Se me olvido insistir en una cosa... los canjes por saldo sirven con cualquier tarifa, y permiten ser aplicados sobre el consumo minimo para pagar 0€ a final de mes si es el caso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues es mas o menos como dices...

- Tatifa sin minimo... TODO lo que consumas se te autodescuenta con los 10€ de bienvenida.

- Tarifa Habla+200... con los 10€ de bienvenida solo te descuentan lo que excedas de los 4€ del minimo.

En ambos casos, los canjes de invitaciones son de 5 en 5, de tal forma que cuando hagas el canje tienes que asegurarte de que ese mes vas a consumir al menos eso (pero como lo puedes hacer al final, pues ya lo sabes xD).

Un saludo emoticon guiño


Muchas gracias. Es que tengo la cabeza saturada de tanto comparar tarifas en distintas compañias (dudaba entre simyo, pepephone y tuenti) y lo que me gusta de simyo es que por ejemplo si coges con gasto minimo es para gastar el saldo primero en llamadas o lo que sea, que no es cuota y suma aparte. Y viendo a todos content@s. Aparte si luego no me va bien la cobertura (se supone que si) pues tan facil como cambiarme que para eso no hay permanencia.

Como has sido el primero en contestarme te pido a ti la invitacion y asi te llevas el saldo emoticon feliz Lo voy a hacer via web asi que ya imagino que cualquier cosa por privado para dar los pasos correctos.
 #10
Escrito   0  0  
Claro, si ves que no te convence tan fácil como aprovechar los descuentos y cambiarte emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo