Se estuvo hablando en un hilo de la validez de la SIM:
http://www.gsmspain.com/foros/h1355...alidez-SIM.html
Hasta ahora las invitaciones contaban como recarga y se aplazaban los 6 meses para que entrase en hibernación, pero ahora a algunos nos ha salido que si en 6 meses no recargamos, se perderá nuestro número, así de sopetón, no ponen ninguna fecha concreta ni nada.
El caso es que nuestras líneas no están en hibernación, porque podemos llamar y usar la SIM en general, pero al preguntar por el chat te dicen que tienes que recargar si o si para mantener la línea.
Mi duda es ¿las invitaciones ya no valen para alargar este periodo? ¿es una manera de quitarla y los que no hemos recargado de hace muuuucho nos meten prisa? ¿por qué no me ponen una fecha límite concreta para recargar?
[AYUDA] Las invitaciones cuentan como recarga?
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Tuenti Móvil debería mostrar la fecha de hibernación ó baja de línea, porque yo tengo 3 líneas que nunca he recargado, todas del 2012 y solo en una me aparecía el mensaje, he recargado hace una hora aproximadamente en la cuenta que tenia mas saldo (la que me salia el mensaje) y el mensaje ha desaparecido.
cuando recargamos nos empieza a descontar saldo de la recarga ó del saldo anterior de regalo?
cuando recargamos nos empieza a descontar saldo de la recarga ó del saldo anterior de regalo?
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¡Hola!
Estamos investigando qué ha ocurrido.
¿Podríais enviarnos vuestros números por mensaje privado para que podamos revisarlas y ver si todo está bien?
Muchas gracias
Estamos investigando qué ha ocurrido.
¿Podríais enviarnos vuestros números por mensaje privado para que podamos revisarlas y ver si todo está bien?
Muchas gracias
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Hola a tod@s,
Nos comunican desde Operaciones que se trata de un error puntual en la Cuenta Móvil. Nuestros ingenieros tienen el error localizado y ya están trabajando para que esa ventana no aparezca cuando no corresponda. Los casos afectados se corregirán automáticamente por lo que no es necesario que os abran incidencia.
En caso de que tengáis al menos una recarga vía online, en tienda física o bien por invitar a un amigo,en un margen igual o inferior a 6 meses, sí os contará para alargar el ciclo de vida de vuestra línea.
En los casos en los que llevéis sin recargar más de 6 meses vuestra línea, entraréis en un estado de hibernación.
Cualquier duda, ya sabéis dónde encontrarnos.
Un saludo!
Nos comunican desde Operaciones que se trata de un error puntual en la Cuenta Móvil. Nuestros ingenieros tienen el error localizado y ya están trabajando para que esa ventana no aparezca cuando no corresponda. Los casos afectados se corregirán automáticamente por lo que no es necesario que os abran incidencia.
En caso de que tengáis al menos una recarga vía online, en tienda física o bien por invitar a un amigo,en un margen igual o inferior a 6 meses, sí os contará para alargar el ciclo de vida de vuestra línea.
En los casos en los que llevéis sin recargar más de 6 meses vuestra línea, entraréis en un estado de hibernación.
Cualquier duda, ya sabéis dónde encontrarnos.
Un saludo!
Descardamente Móvil
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
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Hola,
¿Todavía no habeis arreglado el error? Me acabo de dar cuenta de que no sólo afecta a la gente que obtiene saldo con las invitaciones, también a las recargas manuales, como es mi caso, que recargué 10€ en septiembre mi línea principal y me aparece el mensaje ese de más arriba de que si no recargo en un periodo de 6 meses me cancelarán la línea y perderé mi número. No me gustaría perder mi número tras más de 10 años con éste.
Saludos.
¿Todavía no habeis arreglado el error? Me acabo de dar cuenta de que no sólo afecta a la gente que obtiene saldo con las invitaciones, también a las recargas manuales, como es mi caso, que recargué 10€ en septiembre mi línea principal y me aparece el mensaje ese de más arriba de que si no recargo en un periodo de 6 meses me cancelarán la línea y perderé mi número. No me gustaría perder mi número tras más de 10 años con éste.
Saludos.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
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¡Hola!
Debería estar solucionado en todos los casos.
Por favor, envíanos un mensaje directo con tu número y lo revisamos.
Gracias y disculpa las molestias
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Hola,
¿Todavía no habeis arreglado el error? Me acabo de dar cuenta de que no sólo afecta a la gente que obtiene saldo con las invitaciones, también a las recargas manuales, como es mi caso, que recargué 10€ en septiembre mi línea principal y me aparece el mensaje ese de más arriba de que si no recargo en un periodo de 6 meses me cancelarán la línea y perderé mi número. No me gustaría perder mi número tras más de 10 años con éste.
Saludos.
¡Hola!
Debería estar solucionado en todos los casos.
Por favor, envíanos un mensaje directo con tu número y lo revisamos.
Gracias y disculpa las molestias
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Buenas!
Ayer te envié mi número por privado.
Gracias,
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por tuenti
¡Hola!
Debería estar solucionado en todos los casos.
Por favor, envíanos un mensaje directo con tu número y lo revisamos.
Gracias y disculpa las molestias
Buenas!
Ayer te envié mi número por privado.
Gracias,
Un saludo.
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Un saludo!
quote:Disculpa el retraso.Ya te hemos respondido
Originalmente escrito por fjavi13
Buenas!
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Gracias,
Un saludo.
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