[AYUDA] Opiniones Caja Almendralejo

4.926 7
 #1
Escrito   0  0  
Me cumple un deposito este mes y estoy mirando opciones para hacer otro.

De las opciones que he visto, la mas interesante es Caja Almendralejo, al 2,75% durante 6 meses.

Que pensais? Es buena opción?

Gracias

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANOLI67
Me cumple un deposito este mes y estoy mirando opciones para hacer otro.

De las opciones que he visto, la mas interesante es Caja Almendralejo, al 2,75% durante 6 meses.

Que pensais? Es buena opción?

Gracias

mejor COINC

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANOLI67
Me cumple un deposito este mes y estoy mirando opciones para hacer otro.

De las opciones que he visto, la mas interesante es Caja Almendralejo, al 2,75% durante 6 meses.

Que pensais? Es buena opción?

Gracias


Es la primera vez que oigo de esta caja/banco, hazlo está bien ese aunque por aqui dicen algo de ING Direct, pregunta a yon29 y dile que vas de mi parte.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  


Yo soy Extremeño y vivo casi al ladito de "Almendralejo". No tengo información sobre la caja pero sí sé que hay oficinas por todos lados desde hace algún año que otro y de momento no cierra ningunaemoticon colorao emoticon colorao


salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo soy Extremeño y vivo casi al ladito de "Almendralejo". No tengo información sobre la caja pero sí sé que hay oficinas por todos lados desde hace algún año que otro y de momento no cierra ningunaemoticon colorao emoticon colorao


salu2


Pues suerte jejejeje, eso significa que tiene gente imagino que sera para empresas mayoritariamente como otra que vi por barcelona caja de ingenieros o algo asi...

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
es muy buena caja rural, no es una entidad de empresas, sino caja rural cooperativa

de hecho, ante una inspeccion del banco de españa, éste le bajó el ratio de morosidad, primer caso en españa en el que el banco de españa baja el ratio de morosidad de una entidad financiera

solvente, y con un ratio de covertura total sobre los activos dudosos


CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
Que yo sepa, ese interez ahora lo dan solo de 90.000€ arriba. De 60.000€ hasta 90.000€ dan el 2,25% creo...

Un saludo
kok
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
mejor COINC

Hoy bajaron a 1.75, o sea que, la mierda se va igualando !