Todas las carcasas iPhone 5C en octilus.com

18.530 38
 #1
Escrito   0  0  
Seguro que quieres vestir tu iPhone 5C con los diseños más exclusivos y originales. Si es así, estás de enhorabuena porque en octilus.com, te presentamos las últimas novedades en fundas y Carcasas iPhone 5C para que puedas presumir de smartphone.

En primer lugar, te queremos mostrar la Funda iPhone 5C Muvit iFlip con Protector Pantalla en color amarillo. Esta Funda iPhone 5C iFlip es el accesorio que estabas buscando para tu nuevo smartphone. Se trata de una funda especialmente pensada y diseñada para tu nuevo terminal porque no solo protegerá la parte trasera sino también la pantalla, mientras da a tu smartphone un toque elegante.

Es perfecta si sueles llevar el teléfono en el bolso o en el bolsillo porque la tapa impidirá que la pantalla sufra desperfectos con las llaves, bolígrafos... Además, esta funda cuenta con la calidad de una marca como Muvit.

Si prefieres un diseñó más llamativo, no te puedes perder la carcasa Puro de diseño Camuflaje. Tu iPhone 5C se merece una protección que esté a su altura y qué mejor que una funda elegante y con efecto camuflaje. Esta funda protegerá en todo momento tu smartphone mientras le da un toque diferente y muy elegante.

Está fabricada en materiales de primera calidad para que ya no tengas que preocuparte por si tu teléfono sufre algún golpe o caída. Además, como está especialmente diseñada para este terminal, se ajusta a la perfección y deja libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar tu smartphone en todo momento sin necesidad de sacarlo de la funda. Es una funda de la prestigiosa marca Puro por lo que hará que tu iPhone 5C luzca increíble, con unos acabados perfectos y muy originales.

Por último, si eres de los que utiliza también el smartphone para el trabajo, tenemos la funda que necesitas, elegante y discreta. Tu iPhone 5C ya puede estar protegido y personalizado gracias a la Funda Case-Mate Barely There de diseño Sleek Aluminium. Si quieres mantener tu móvil como el primer día y evitar que se dañe con golpes y caídas, esta carcasa es perfecta para ti. Se trata de una funda fabricada en materiales de primera calidad por lo que es muy resistente y duradera. Además, los acabos son perfectos y quedan perfectamente ajustados a los bordes.

Ya no tendrás que preocuparte por si tu teléfono sufre algún golpe o caída porque gracias a esta funda, estará protegido en todo momento. Está fabricada en materiales de alta calidad y este diseño de la cubierta ofrece un fácil acceso y alta funcionalidad. Podrás acceder sin problemas a todas las funciones del iPhone 5C, los controles y la toma de auriculares.

Si quieres ver más accesorios o carcasas iPhone 5S, no dejes de visitar nuestra página.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
NOVEDADES
 #5
Escrito   0  0  
muchas novedades
 #6
Escrito   0  0  
muchas novedades
 #7
Escrito   0  0  

Todas las carcasas iPhone 5C en octilus.com
 #8
Escrito   0  0  
Todas las carcasas iPhone 5C en octilus.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
novedades