Interes en cuenta corriente la caixa

854 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, bien el año pasado los intereses de mis cuentas corrientes de laCaixa me dieron intereses de unos 15 euros y me los dieron en diciembre de 2012. Este año sin embargo estamos a 13 de enero y aun no me han dado nada, queria saber si esto es normal? Ya se que es una miseria pero bueno menos da una piedra sino abra que reclamar xD
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
Hola compis, bien el año pasado los intereses de mis cuentas corrientes de laCaixa me dieron intereses de unos 15 euros y me los dieron en diciembre de 2012. Este año sin embargo estamos a 13 de enero y aun no me han dado nada, queria saber si esto es normal? Ya se que es una miseria pero bueno menos da una piedra sino abra que reclamar xD

Es raro a mis padres ya se los dieron y a mis abuelos tambien por las fechas que dices el 12 o 13 de diciembre pero luego con las comisiones aun tuvieron que añadir, si tienes el compte 0 no te toca nada.


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
Hola compis, bien el año pasado los intereses de mis cuentas corrientes de laCaixa me dieron intereses de unos 15 euros y me los dieron en diciembre de 2012. Este año sin embargo estamos a 13 de enero y aun no me han dado nada, queria saber si esto es normal? Ya se que es una miseria pero bueno menos da una piedra sino abra que reclamar xD

Que cuenta usas para que te genere intereses? es la primera vez que lo oigo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
Hola compis, bien el año pasado los intereses de mis cuentas corrientes de laCaixa me dieron intereses de unos 15 euros y me los dieron en diciembre de 2012. Este año sin embargo estamos a 13 de enero y aun no me han dado nada, queria saber si esto es normal? Ya se que es una miseria pero bueno menos da una piedra sino abra que reclamar xD

Antes daban intereses, pero en las cuentas corrietnes para niños. Eso lo quietaron hace mucho !
 #5
Escrito   0  0  
en serio no dan intereses? tengo dos cuentas libreta estrella, y el año pasado el 16 de diciembre me dieron intereses en las dos, en una 1'60 o asi y en la otra unos 14 € =S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
en serio no dan intereses? tengo dos cuentas libreta estrella, y el año pasado el 16 de diciembre me dieron intereses en las dos, en una 1'60 o asi y en la otra unos 14 € =S

Porque será de los contratos antiguos, yo cuando tube mi primera cuenta de la caixa cada mes me daba unos 0,80-0,90euros/mensuales, pero eso está ya lejos de nosotros jejejeje

Saludos emoticon guiño