(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta Promocion de Accesorios para Moviles

20.251 47
 #1
Escrito   0  0  
(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles

FOCALPRICE





Hola Hola Usuarios De GSMSpain emoticon Arriba

Mi Nombre Es Enrique y Trabajo para la empresa Focalprice para los que no Conocéis, Focalprice es una tienda online China, que posee muchos clientes en España. Ofrecemos los Teléfonos y tablets chinas mas populares en el mercado local como Internacional emoticon alien además de ofrecer los envíos de los mismos gratuitamente a todo el mundo.


Primeramente quiero Comenzar este Hilo Oficial agradeciendo al Equipo de GSMSpain por la ayuda y el asesoramiento ademas de permitirnos ayudar e informar a las personas que no solo quieren comprar productos en focalprice, también estamos acá para ayudarlos con cualquier problema o duda con respecto a sus pedidos.emoticon Arriba


Este Hilo Oficial Estará dedicado a la promocion, compra-Venta de Accesorios Para Móviles de nuestra pagina.emoticon guiño


Para poder Tener Un Hilo Ordenado Es preciso tener algunas Reglas para mantener el orden y Fluidez Del Hilo, las preguntas y peticiones respecto a los productos de focalprice serán respondidas a la medida que las mismas vengan fundamentadas, No responderemos a usuarios que usen un lenguaje soez, la opinión de todos siempre sera respetada pero ese respeto deber ser reciproco.

Con respecto a las promociones y Concursos se deben seguir las reglas tal como aparecen en nuestra pagina o en este Hilo Oficial del foro de GSMSpain. emoticon Arriba


Si necesitáis Un Cupón de Descuento para la compra de algún Accesorio Pueden contactarme al privado sin problemas.emoticon Arriba


No Sabeis Como Comprar Con Nosotros?

Aqui un Breve Tutorial




Aca El Link de Nuestra Paginaemoticon Aplauso



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  

HOLA HOLA


ACÁ LES TRAEMOS ESTE POLIVALENTE Y ÚTIL PRODUCTO.emoticon Arriba







Almohadilla Plegable AntiDeslizante Por Solo $ 3USD

emoticon Aplauso

Gracias a esta Almohadilla no tendrá que preocuparse de que su teléfono móvil u otros objetos colocados en el auto se dañe mientras conduce.emoticon guiño




(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles


(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles


(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles




LINK:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #3
Escrito   0  0  
Cargador Universal para Móviles






(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles


(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles



Características  


Cargador de enchufe británico universal
Compatible con todo tipo de teléfonos móviles
Tamaño compacto con un peso ligero para facilitar su transporte



Especificaciones generales

 
Enchufe Enchufe británico
Entrada AC100-240V 50/60Hz
Salida DC 2.8-8.7V 250mA
Capacidad 200-3000mAh
Compatibilidad Los teléfonos móviles


Link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria hacerle una consulta. Compré dos telefonos moviles que me llegaron a principios de diciembre. Los comprobé por encima y funcionaban bien, o al menos eso parecia. Los guardé para reyes. Uno de ellos funciona muy bien, pero el otro después de usarlo durante unos 3 o 4 dias la pantalla se volvió negra y no responde a nada. Comprobé el cambio de baterias y parece ser que es problema del terminal. Lo puse en conocimiento de focalprice. El problema es que cuando llegaron los telefonos abrí una RMA porque faltaba las segundas baterias y como me solucionaron el problema cerré la RMA. Ahora que quiero que me solucionen este grave problema no puedo volver a abrir la RMA. Les envié un mensaje el viernes y me contestarón hoy que dado que esa RMA estaba cerrada, que probara a abrir otra RMA en la orden de pedido de una linterna que compré posteriormente. Me gustaría que me rembolsaran el dinero porque no puedo esperar a que me envien otro terminal. Que debo hacer? en la RMA ultima puse que queria el refund pero no se que pasos hay que seguir ahora. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
FOCALPRICE TE TRAE OTRA PROMOCIÓNemoticon Aplauso


CUPÓN DE DESCUENTO DE $5 DOLARES POR LA COMPRA DE CUALQUIER ACCESORIO MÓVIL MAYOR O IGUAL A $50 DOLARES EN NUESTROS SITIOS
emoticon Arriba


CUPON DE DESCUENTO:



GSMSPN10OFF


Reglas:emoticon alien

Debes Registrarte en la Pagina De Focalprice en español.

La Promoción solo aplica para el sitio en español

La promociÓn no aplica en productos que ya tienen descuento.

El Accesorio Para Movil debe ser mayor o igual a 50USD.





INGRESA A NUESTRAS TIENDAS Y COMPRA YA!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trampu
Hola, me gustaria hacerle una consulta. Compré dos telefonos moviles que me llegaron a principios de diciembre. Los comprobé por encima y funcionaban bien, o al menos eso parecia. Los guardé para reyes. Uno de ellos funciona muy bien, pero el otro después de usarlo durante unos 3 o 4 dias la pantalla se volvió negra y no responde a nada. Comprobé el cambio de baterias y parece ser que es problema del terminal. Lo puse en conocimiento de focalprice. El problema es que cuando llegaron los telefonos abrí una RMA porque faltaba las segundas baterias y como me solucionaron el problema cerré la RMA. Ahora que quiero que me solucionen este grave problema no puedo volver a abrir la RMA. Les envié un mensaje el viernes y me contestarón hoy que dado que esa RMA estaba cerrada, que probara a abrir otra RMA en la orden de pedido de una linterna que compré posteriormente. Me gustaría que me rembolsaran el dinero porque no puedo esperar a que me envien otro terminal. Que debo hacer? en la RMA ultima puse que queria el refund pero no se que pasos hay que seguir ahora. Gracias

Estare Respondiendo a tu pregunta en las proximas 24 horas por Mensaje Privado
 #7
Escrito   0  0  
HOLA HOLA GSM SPAIN emoticon Arriba


LLEGO LA HORA LOCA DE LOS CUPONES, FOCALPRICE TE OFRECE LOS CUPONES DE TODO TIPO PARA LOS ACCESORIOS DE TELEFONOS MOVILES!!!!.
emoticon Aplauso emoticon diablo


(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles
(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles
(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles


REGLAS:emoticon alien

1. El número total de los cupones de todo el sitio es limitado. El Primero en llegar, El primero en Llevárselo!
2. Cada cliente puede obtener cada tipo de cupón por solo una vez. Los Cupones Serán enviados a su centro de cuenta.
3. Los cupones de todo el sitio son válidos hasta el 14 de febrero de 2014.
4. El cupón no se puede utilizar en combinación con otros cupones, promociones u ofertas.
5. Todos los Derechos Reservados es.focalprice.com



IR A ESTE LINK

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  

Lente Universal de Gran Angulo Para iPhone 5, 4 y 4S

Caracteristicas

Combina lente angular macro y lente ojo de pez juntos
Adecuado para el iPhone 5, 4 y 4S, teléfonos celulares, tablet PCs
Ayuda a lograr un efecto de imagen perfecta, mientras que fotografiar con el iPhone 5, 4 y 4S
lente macro para tomar la foto de pequeños objetos con claridad en los detalles
Equipado con un clip
Cómodo y práctico de usar


(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles


LINK

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.







 #9
Escrito   0  0  
Auriculares de 3,5 mm con micrófono y control de volumen para el iPhone, iPod, iPad





(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles

(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles


(Hilo Oficial) Focalprice Compra-Venta  Promocion de Accesorios para Moviles




LINK:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Bravo Enrique, siguiendo la buena política de focalprice cuando un post no OS gusta lo quitais, esta mañana he puesto uno y ya lo has quitado, ya se ve como funciona