Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.173 1.923
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Si ya han ofertado un 25%, durante 6 meses de descuento, por teléfono....y luego aplican la del 50% 12 meses haciendo el amago de cancelar....los 6 primeros meses, conviven los 2 descuento??

Salu2


Nop!

Prevalecería el último que te han ofrecido, es decir, el de 50%
 #632
Escrito   0  0  
ok, gracias por responder. Una cosilla, el descuento del 25% es sopbre el total, incluido gama del movil....el del 50% imagino que es solo en tarifa, como viene siendo habitual, no??

Salu2

...
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Si ya han ofertado un 25%, durante 6 meses de descuento, por teléfono....y luego aplican la del 50% 12 meses haciendo el amago de cancelar....los 6 primeros meses, conviven los 2 descuento??

Salu2


si prevalecen! yo llevo los dos descuentos a la vez, el de internet y el de no cancelar la porta
pago 7e con iva en vez de 15+iva
 #634
Escrito   0  0  
Yo he llamado un par de veces ya a Vodafone y de momento ni manera de conseguir el descuento, directamente me iban a cancelar.

En la primera llamada me pidió el código para cancelar(el cual no tengo) y en la segunda llamada directamente llegado a ese punto me dijo que lo iba a anotar para que no tuviera que volver a llamar y me lo cancelaban directamente una vez orange volcara los datos.

Alguien lo ha echo últimamente?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #635
Escrito   0  0  
tienes que esperar a que orange te contraoferte, orange te da el codigo de cancelacion que pide vodafone para cancelar, al darselo es cuando te ofrecen el descuento... sin codigo no hay descuento.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
tienes que esperar a que orange te contraoferte, orange te da el codigo de cancelacion que pide vodafone para cancelar, al darselo es cuando te ofrecen el descuento... sin codigo no hay descuento.

Ok y no correré el riesgo de cuando le de el código me la cancelen?He estado hablando con el 1444 y la mujer que me atendió iba directamente a cancelarme la, me pidió el código el cual le dije que no lo tenia y me digo que no me preocupara, que eso seria por que orange todavía no ha volcado los datos y por eso a ella tampoco le aparece, que no hacia falta que llamara, que en cuanto apareciera me la cancelaba directamente,o es un rollo que se ha tirado conmigo?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #637
Escrito   0  0  
Ya me han dado el código de cancelación, voy a llamar a vodafone a ver que pasa.

Tengo solo una duda, si le doy el código de cancelación, no me la cancelara directamente?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Ya me han dado el código de cancelación, voy a llamar a vodafone a ver que pasa.

Tengo solo una duda, si le doy el código de cancelación, no me la cancelara directamente?


Ya te comenté mi caso en otro hilo, has probado a hacerlo como te dije?

Un saludo y suerte.
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obijuan37
Ya te comenté mi caso en otro hilo, has probado a hacerlo como te dije?

Un saludo y suerte.


Pero entonces, en vez de llamar al 1444 llamo al 1704? Y cuando me lo cojan, que digo, que me pasen con cancelaciones de portabilidad?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Ya me han dado el código de cancelación, voy a llamar a vodafone a ver que pasa.

Tengo solo una duda, si le doy el código de cancelación, no me la cancelara directamente?


Me imagino que ya lo habrás hecho, pero te digo como lo he hecho yo.

1- porta destino vf.
2- SMS vf, confirmando porta.
3- SMS compañía origen, que están informados de la porta.
4- llamada de la compañía origen ( realizada por ellos o por ti).
5- intentan que te quedes ofertándote algo.
6- tú lo aceptas (lo que sea, pero lo aceptas).
7- te dan el código de cancelación de porta.
8- te pasan con vf para que lo hagas en la misma llamada.
9-cuelgas y llamas tú a vf.
10- dices que te pasen con bajas, para cancelar la porta.
11-te pide las cuatro últimos dígitos del código de cancelación, que te dio tu compañía de origen.
12- te pasa con el departamento en cuestión.
13- te pregunta la razón de tu cancelación.
14- dices que te ofrecen, por quedarte, 50% de descuento durante un año ( si no dices lo del año, te ofrecerá 9meses y ahí le dices que ellos te ofrecen 12)
15- te da un código del descuento, para que lo confirmes con posterioridad.
16- cuelgas y chim-pum emoticon guiño


Llama después, para confirmar que te lo han aplicado.

Volver a Vodafone