[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA

5.739 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA

42,5€ por código

Válido para PS4, PS3 y PS Vita

Si la reputación del foro te precede (muchos verdes y ningun rojo) PRIMERO PRUEBAS Y LUEGO PAGAS
[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA
Ahorra una pasta con esta oportunidad!!

[VENDO] PSN PLUS PlayStation - 12 MESES - CUENTA

Novedades PlayStation Plus en enero: DmC, Soul Sacrifice, Borderlands 2 y mucho más

Dejan PS Plus:
24 de diciembre: Grid 2
24 de diciembre: Dragons Dogma Dark Arisen
24 de diciembre: Sonic and Allstars Racing Transformed
8 de enero: Contrast

Llegan a PS Plus
24 de diciembre: DmC Devil May Cry
24 de diciembre: Borderlands 2
24 de diciembre: Soul Sacrifice
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend
8 de enero: Don’t Starve

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Han llegado a mis manos códigos PSN sin utilizar de 12 meses y no tengo la intención de darles uso. Por ese motivo los pongo a la venta.

(No me interesan cambios ni códigos de ningún tipo)

 #3
Escrito   0  0  
¿En qué consiste PlayStation Plus?

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que puedes adquirir en PlayStation Store y que te ofrece acceso a fantásticas funciones, con las que podrás:

Crear una colección de juegos instantánea con más de 45 títulos al año sin coste adicional.
Descubrir nuevos títulos con las pruebas de juego completo de 60 minutos de duración.
Disfrutar de grandes descuentos en una amplia gama de contenidos de PlayStation Store.
Descargar decenas de avatares especiales y temas dinámicos para PlayStation 3 sin coste adicional.
Obtener acceso anticipado a demos y pruebas beta de juegos.
Uso de funciones exclusivas como actualizaciones automáticas y Almacenamiento online.

 #4
Escrito   0  0  
Forma de.pago??

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Forma de.pago??
Preferible Paypal, corresponde al comprador asumir comisiones

 #6
Escrito   0  0  
¿En cuántos sistemas puedo utilizar mi suscripción a PlayStation Plus?

Tu suscripción será válida en todos los sistemas que tengas activados, incluyendo los sistemas PlayStation 3 y PSP. Podrás acceder a los contenidos descargados tanto en PS3 como en PSP, siempre que sean compatibles con el sistema.

No podrás adquirir una suscripción a PlayStation Plus desde PlayStation Store en PSP o a través de Media Go en PC; además, las pruebas de juego completo y la función de actualización automática no están disponibles en PSP.

 #7
Escrito   0  0  
¿Tengo que esperar a que acabe mi suscripción actual a PlayStation Plus antes de adquirir una nueva?

No. Puedes adquirir una suscripción en cualquier momento.

 #8
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo consultar el tiempo que le queda a mi suscripción a PlayStation Plus?

Para consultar el tiempo que le resta a tu suscripción actual, accede a PlayStation®Network > [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus] en el menú XMB del sistema PlayStation 3.

 #9
Escrito   0  0  
¿Perderé acceso a mis juegos de PlayStation Plus si finaliza mi suscripción?

Podrás quedarte con todos aquellos contenidos por los que hayas pagado, como títulos adquiridos a precios especiales, y seguirás teniendo acceso a todos los juegos que te hayas descargado sin coste adicional mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus.

 #10
Escrito   0  0  
¿Dispondré de acceso a los juegos de PlayStation Plus si renuevo mi suscripción una vez haya finalizado?

Sí. Al renovar tu suscripción podrás acceder a tus juegos de PlayStation Plus. Te recomendamos activar la opción de renovación automática para asegurarte de que no se te olvida.

Volver a Otros