Unas horas con un Z30

25.582 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Sí que hay un programa para BB10 que permite aplicar un perfil bajo ciertas condiciones. No es como los programas que había para Symbian o hay para Android, pero creo que puede cumplir con el objetivo principal. La aplicación se llama Watcher y está disponible en App World, aunque es de pago.

Para más información podéis ir a este enlace: http://appworld.blackberry.com/webs...code=US&lang=en

Echadle un vistazo, ya que aprovecha la funcionalidad "headless" y no es necesaria tenerla siempre funcionando en el Active Frame, además de tener otras interesantes y útiles funciones.

Interesante, aunque no veo que indique que el bloqueo de llamadas pueda ser selectivo:

quote:
Phone Call
+ Option to block (auto end call) all incoming calls, supports blocking as scheduled. E.g. You can let it auto block all incoming calls during your sleeping time.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Volviendo a la Z30, ¿sabes si sincroniza bien con Calendario y Contactos?

Yo te puedo dar mi opinión de uso con una BB Z10. A pesar que la tengo configurada para que se sincronice con iCloud sí que funciona bien la integración con Google Calendar (de hecho, es la que uso principlamente). iCloud solamente lo uso para contactos porque con Google Contacts tenía algunos problemas de duplicidad de entradas (o incluso más, aunque eso es un problema del sistema operativo, ya que también me pasa con el servicio de Apple a veces, aunque en menor medida).

 #23
Escrito   0  0  
Yo utilizo correo, calendario y contactos de Gmail y sin problemas. De hecho, tenía más problemas con el iPhone que con BB10.

Con respecto al i-ecosistema, a mi también me pasaba lo mismo... el iphone no me iba con el MBP, más de la mitad de las veces Remote no me veía la AppleTV (que, además, en este pais es un producto olvidado sin apenas contenidos interesantes), y al final he acabado pasando de él.

La aplicación de BBLink para Mac no es maravillosa, pero en realidad no es imprescindible. Me falta comprobar la última actualización, pero estas navidades he estado cacharreando con el Nexus 5 y he dejado de lado los BB10.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
La aplicación de BBLink para Mac no es maravillosa, pero en realidad no es imprescindible. Me falta comprobar la última actualización, pero estas navidades he estado cacharreando con el Nexus 5 y he dejado de lado los BB10.
Prefiero evitar Android. Sé que funciona muy bien, pero cada día estoy más paranoico con Google y por eso también prescindo de icloud y en general de cualquier nube. Ya sabes lo que se dice: cuando el servicio es gratis es porque el producto eres tú.

De BBlink yo esperaría que me sirviera para Calendario y Contactos (las aplicaciones de OS X), descargar alguna foto o vídeo al Mac y la copia de seguridad. Por wifi o cable. Poco más.
Volver a BlackBerry