[HILO OFICIAL] Amena.com

203.364 578
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
Hola compañeros,

menudo bajón. acabo de descubrir amena.com y veo mi amado 1020 tirado de precio y pff agotado :lloron:

pero es que me conformo con el Lumia 925 y cuando estoy a punto de dar el paso veo que es negro emoticon flipado


alguien sabe algo sobre la posibilidad de que traigan blancos?¿ reposición de stock? emoticon ninja

aunque según leo páginas atrás no hay muchas esperanzas que digamos

jo emoticon triste emoticon triste emoticon triste

puedes preguntar en su pagina de facebook o twitter a ver si hay suerte y te responden
 #352
Escrito   0  0  
Sabéis si los teléfonos de amena, a pesar de venir anclados a orange, vienen con logos de orange y caja negra de orange???

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Sabéis si los teléfonos de amena, a pesar de venir anclados a orange, vienen con logos de orange y caja negra de orange???

Si, vienen con el logo de orange en la carcasa trasera, y al arrancar el movil pone orange y las actualizaciones son de orange, etc.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
Si, vienen con el logo de orange en la carcasa trasera, y al arrancar el movil pone orange y las actualizaciones son de orange, etc.

Muchas gracias por la info

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #355
Escrito   0  0  
el note 3 venia sin logos en la carcasa pero con firmware orange fácilmente sustituible por uno oficial
 #356
Escrito   0  0  
Me interesaría saber si viene en el Lumia 925

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #357
Escrito   0  0  
una pregunta la tarifa 18 tambien puede estar hablando en cada llamada 1 hora?
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo estoy en amena desde el primer momento, y de momento sin problemas, la unica pega que tuve fue al intentar hacer una segunda linea, que me la denegaban una y otra vez, hasta que fue la vencida.

Yo creo que te puedes hacer tranquilamente...

Saludos.


como te enteraste que te la denegaban?
 #359
Escrito   0  0  
Buenas gente.

Pedí a principios de semana o asi el cambio via web de orange tarjeta a amena contrato y parecía ir todo bien, me llego el email del pedido y me ponía que esperase 72 horas al sms de confirmacion dado que no me hacia falta nueva sim por tener ya la de orange...

El caso es que a día de hoy no me ha llegado nada, una semana después ya...

¿Que hago?

Gracias.
 #360
Escrito   0  0  
los telefonos de amena vienen con algun logo de orange?
Volver a Amena.com