¿Última versión del FW de la N-Gage?

1.290 18
 #1
Escrito   0  0  
A ver he estado en el foro de Nokia pero deben estar algo dormidos allí, me vengo pa'cá, a ver si alguno me puede ayudar:

Pues eso, que cuál es la versión del último firmware de la n-gage la clasica. Si alguno la ha adquirido recientemente (por ejemplo con el Renove de Amena) le agradezco me diga lo que pone al teclear *#0000# en la consolita-móvil.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Venga, plis, ¿tanto os cuesta? :-P
 #3
Escrito   0  0  
Ola fcatolico,esta mñn he recibido una de amena,la ver. de software es la 4.03 .Saludosss
 #4
Escrito   0  0  
Gracias guapa!!! Un verde pa'ti.
 #5
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb e recibido hoy una de Amena. La version es:

V 4.03
26-11-2003
NEM-4


Por cierto rachel_21, la has conectado al PC?? yo es q no hay forma de que me la detecte...

Cordoba
 #7
Escrito   0  0  
c*j*ne* la mia si que es vieja !!!

V 3.30
28-08-2003
NEM-4

Pero como me funciona bien ni me acerco a SAT para que me actualicen emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pakin tu q tienes una n-gage .. si la conectas al USB del PC sin tener MMC te lo detecta el pc?? es decir, el programa d Nokia??

Es q a mi el programa de Nokia me dice que no esta conectado el TLF.

Sera por que no tengo MMC ??

Cordoba
 #9
Escrito   0  0  
eso suena raro, en teoria deberia detectarla.
Otra cosa es usarla como un disco en mi pc, en ese caso si que se necesita la mmc puesta; pero si es con el pc suite yo creo que si que deberia detectarla para poder sincronizar y grabar cosas a la memoria del telefono.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
A ver, para los que no lo sepáis. La conexión al PC con el cable USB SÓLO sirve para trastear con la tarjeta de memoria MMC que se detecta como una unidad extraible más. Si queréis jugar con todo el software de Nokia tenéis que hacerlo a través de bluetooth, o sea con algún adaptador al USB del PC. Esto me costó tiempo averuguarlo con la n-gage de mi hermano, pero después de muchos quebraderos de cabeza llamé a Nokia y me confirmaron lo que ya empezaba a suponer.

Espero haber resuelto vuestras dudas, nuevos N-Ganchados!
Volver a Amena