Iphone 5S JAILBREAK Estable??

6.181 27
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber si los usuarios de i5s que ya teneis jailbreak lo veis estable, porque llevo unos días desconectado del mundo y acabo de ver que ayer salió la versión 1.0.3 de Evasi0n 7 y la lista de tweaks compatibles con el A7 ha crecido sustancialmente.

Lo dicho, es buen momento?
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo desde ayer(casi 2 dias) y de momento ningun fallo ni safe mode,lo unico ke muchos tweeks ke usaba en ios 6 aun no son comatibles,pero pronto llegaran(o otros similares van apareciendo) Asi ke como me aconsejaron a mi,si kieres JB actualiza a la version 7.0.4(la ultima no beta) y pasale evasion,ke estos de apple en cualkier momento lanzan la 7.1 y seguramente cierren exploits.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde que salió y es muy estable, hasta ahora no he tenido ningún problema. La nueva versión de evasi0n corrige fallos con algunos iPad.

Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde que adaptaron el mobilsustrate a la ARM64 y la verdad que muy bien, no he tenido ningún reinicio ni cosa rara y hay bastantes apps compatibles ya.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los tres!, os verdeo por ser los primeros
Me parece que va siendo hora de hacerlo.

La 7.1 beta no cierra exploits, pero la 7.1 oficial tiene toda la pinta de que lo hará verdad?

Alguna opinión más?
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo único que me pasa es que a veces no me permite colgar las llamadas emoticon triste

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
A mi lo único que me pasa es que a veces no me permite colgar las llamadas emoticon triste


Joder! eso no es moco de pavo!

¿y como lo haces?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Joder! eso no es moco de pavo!

¿y como lo haces?


Pues dándole al botón de encendido un par de veces

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Pues dándole al botón de encendido un par de veces

Conoces a más gente que le pase?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Conoces a más gente que le pase?

Pues la verdad es que no

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Volver a iOS