Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

174.856 294
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Cual es la ventaja de a virtual entonces?

Puedes eliminar el numero virtual y solicitar uno nuevo instantaneamente tras cada uso? ES que si te pillan el PAN virtual y no lo puedes cambiar ni eliminar... para que tanto rollo, si seria lo mismo que con una normal, no?

Creo que eso que dices no se puede.

Vive
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Cual es la ventaja de a virtual entonces?

Puedes eliminar el numero virtual y solicitar uno nuevo instantaneamente tras cada uso? ES que si te pillan el PAN virtual y no lo puedes cambiar ni eliminar... para que tanto rollo, si seria lo mismo que con una normal, no?



Poder creo que se puede pero el sistema no está pensado como tarjeta virtual de un solo uso:

"¡Atención! Vas a bloquear tu Tarjeta Virtual Wizzo.
Bloquea tu Tarjeta Virtual Wizzo cuando creas que alguien puede saber los datos de tu tarjeta.

Cuando bloqueas tu tarjeta, por tu seguridad, generamos una nueva Tarjeta Virtual Wizzo con un número distinto. El número antiguo ya no funcionará. Recuerda cambiarlo en todos los sitios web donde tengas asociada tu Tarjeta Virtual Wizzo."
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
Poder creo que se puede pero el sistema no está pensado como tarjeta virtual de un solo uso:

"¡Atención! Vas a bloquear tu Tarjeta Virtual Wizzo.
Bloquea tu Tarjeta Virtual Wizzo cuando creas que alguien puede saber los datos de tu tarjeta.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Basicamente, esto era lo mas importante...

Si te pillan el PAN, durante unas horas estas expuesto a que te limpien lo que haya en la cuenta, igual que con una tarjeta normal. Y si te das cuenta, hay que cancelarla, como con una normal.

La ventaja es que solo te pueden sacar lo que hayas metido tu antes, como en una prepago o monedero, y que supongo que te darian otro numero virtual pasadas unas horillas o menos, y que con la fisica tardarian una semana o mas en darte una nueva.

La verdad es que no se que hacer... normalmente compro cosas con tarjeta en sitios fiables, y me preocupo mucho de meter los numeros nunca de forma consecutiva, sino por bloques desordenados. Para las cosas chinas y para cualquier paginas que lo permita, siempre uso PayPal, que no ofrece tanto peligro, aunque tambien te podrian levantar el user/pass de PayPal y en ese caso... boum!

Pero si que os queria preguntar una alternativa a esto: usar una cuenta nomina de ING que siempre va a estar casi vacia con una tarjeta de debito. Cada vez que se ingrese dinero por la nomina, va a parar directamente a la cuenta naranja todo menos 40 o 50€, y de esa forma, nunca se va a poder sacar mucho dinero de cuenta nomina aunque me levanten el PAN de la tarjeta, no?

Ademas, como pasar dinero entre cuentas es instantaneo... siempre que necesite comprar algo, no tengo mas que hacer una transfusion y luego pagar. Es mas incomodo, pero... me parece seguro. Como lo veis?

PD: Por cierto, os debo muchos verdes, voy poniendo... emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Muchas gracias por las aclaraciones.

Basicamente, esto era lo mas importante...

Si te pillan el PAN, durante unas horas estas expuesto a que te limpien lo que haya en la cuenta, igual que con una tarjeta normal. Y si te das cuenta, hay que cancelarla, como con una normal.

La ventaja es que solo te pueden sacar lo que hayas metido tu antes, como en una prepago o monedero, y que supongo que te darian otro numero virtual pasadas unas horillas o menos, y que con la fisica tardarian una semana o mas en darte una nueva.

La verdad es que no se que hacer... normalmente compro cosas con tarjeta en sitios fiables, y me preocupo mucho de meter los numeros nunca de forma consecutiva, sino por bloques desordenados. Para las cosas chinas y para cualquier paginas que lo permita, siempre uso PayPal, que no ofrece tanto peligro, aunque tambien te podrian levantar el user/pass de PayPal y en ese caso... boum!

Pero si que os queria preguntar una alternativa a esto: usar una cuenta nomina de ING que siempre va a estar casi vacia con una tarjeta de debito. Cada vez que se ingrese dinero por la nomina, va a parar directamente a la cuenta naranja todo menos 40 o 50€, y de esa forma, nunca se va a poder sacar mucho dinero de cuenta nomina aunque me levanten el PAN de la tarjeta, no?

Ademas, como pasar dinero entre cuentas es instantaneo... siempre que necesite comprar algo, no tengo mas que hacer una transfusion y luego pagar. Es mas incomodo, pero... me parece seguro. Como lo veis?

PD: Por cierto, os debo muchos verdes, voy poniendo... emoticon guiño

Todos los sistemas de pago TPV virtuales van por https... nadie te va a pillar el PAN a no ser que pagues en un cibercafé

Vive
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Cual es la ventaja de a virtual entonces?

Puedes eliminar el numero virtual y solicitar uno nuevo instantaneamente tras cada uso? ES que si te pillan el PAN virtual y no lo puedes cambiar ni eliminar... para que tanto rollo, si seria lo mismo que con una normal, no?


Tienes mucha razón, el problema no es que sea virtual es que se supone que siendo prepago la deberías usar poco pero no es la idea de Wizzo.

Sería más conveniente si la virtual, supuestamente ideal para pagos por internet, tuviese su saldo aparte.

Yo creo que Wizzo está muy bien pero no para pagos por Internet si la quieres usar para más cosas.

Si la quieres para poner y sacar dinero inmediatamente, sí la puedes combinar con el uso por Internet intentado tenerla siempre casi a 0. Además es fácil ya que puedes hacer transferencias gratis y, si hace falta, recargar gratis inmediatamente con una tarjeta de crédito.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Todos los sistemas de pago TPV virtuales van por https... nadie te va a pillar el PAN a no ser que pagues en un cibercafé
Me preocupan los rootkits con capacidades de keylogger/spyware.

He visto 2 de ellos en funcionamiento... y no es nada agradable que un archivo simplemente no exista ni para el antivirus ni para nadie mas en el sistema infectado. Solo detectables desde un sistema limpio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #47
Escrito   0  0  
Esta tarjeta se puede utilizar en sitios que te piden tarjeta aunque dicen que no te cobraran nada, o en esos sitios que el primer mes es gratis y los siguientes si te olvidas de cancelar te cobran.
También para sitios que solo dejan hacer una compra por tarjeta.
Y quizas sirva para asociar y verificar cuentas en paypal.
la virtual caduca en 5 años, la fisica cuantos años trae?
aparte con esta cuenta se puede recibir pagos como en paypal sin pagar comision al recibir no?
se puede ofrecer como medio de pago aqui en el foro si vendemos algo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Me preocupan los rootkits con capacidades de keylogger/spyware.

He visto 2 de ellos en funcionamiento... y no es nada agradable que un archivo simplemente no exista ni para el antivirus ni para nadie mas en el sistema infectado. Solo detectables desde un sistema limpio.


JoseCSS,

Sí te preocupa la seguridad, te recomendaría usar Linux para compras online emoticon guiño

PD: A mí también me interesa los años de caducidad de la tarjeta física.

Un saludo.


Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Esta tarjeta se puede utilizar en sitios que te piden tarjeta aunque dicen que no te cobraran nada, o en esos sitios que el primer mes es gratis y los siguientes si te olvidas de cancelar te cobran.
También para sitios que solo dejan hacer una compra por tarjeta.
Y quizas sirva para asociar y verificar cuentas en paypal.
la virtual caduca en 5 años, la fisica cuantos años trae?
aparte con esta cuenta se puede recibir pagos como en paypal sin pagar comision al recibir no?
se puede ofrecer como medio de pago aqui en el foro si vendemos algo.


La física también trae 5 años.

Para recibir pagos es ideal porque la puedes usar como PayPal para pasar fondos o cobrar mediante TPV.

Respecto a la seguridad, es mejor que PayPal puesto que si alguien entra en tu cuenta PayPal puede hacer pagos con todas las tarjetas y/o cuentas que tengas.

Con Wizzo, ni podría gastar el saldo porque para gastarlo tienes que confirmarlo con un código que te envían al móvil y para cambiar el número de móvil necesitas el PUK que te dan cuando creas la cuenta o tener acceso al móvil actual para recibir un código por SMS.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
'Pedir' dinero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Pagar':
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si queremos ingresar nosotros dinero en nuestra propia cuenta podemos hacerlo con cargo a una tarjeta de crédito (inmediato) o ingresando en un cajero BBVA (inmediato en laborable).

Gratis, de momento, en todos los casos con el límite de 2500€/año como en PayPal.