Usuario cursed..... Trato ok! Pero....

1.941 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, abro este hilo para poneros en conocimiento de mi experiencia con este usuario, colgé un hilo para comprar una tablet economica, dicho usuario me contesto por mp.... total que me decidí por comprarsela y esa misma tarde le hice la transferencia.

Le mando el comprobante de la transferencia bancaria para que me mandara la tablet lo antes posible, eso fue un jueves y todo normal. Al dia siguiente y porque YO se lo solicitaba me decia como me iba a mandar el paquete.

Normalmente cuando alguien manda un paquete lo primero que se hace es decirle al comprador la forma de envio y acto seguido, una vez recogido el paquete el numero de seguimiento. SI NO SE LE PREGUNTO NO ME LO DICE.....

Visto lo visto, y por culpa de su dejadez, no recibí el paquete hasta el martes despues d e reyes porque el señor no le dio la gana de mandarmelo, cuando el mismo jueves yo le mande el comprobante de la transferencia.

Ahora me rojea diciendo que no contesto a sus mp.... aqui os dejo una captura de sus mentiras.

Encima de MENTIROSO ES UN DEJADO.....

MAL USUARIO....

clethus ha adjuntado esta imagen:
Usuario cursed..... Trato ok! Pero....

 #2
Escrito   0  0  
No voy a discutir la dejadez de cursed a la hora de enviar o no. Cuando se pase por aquí si quiere y de su versión se hablará. Tampoco se si llegasteis a algún acuerdo a la hora de proceder al pago y al envío pero particularmente, por mucho que me pasen un comprobante de transferencia yo hasta que no tenga la transferencia reflejada en mi cuenta no realizo el envío. Principalmente porque desconozco si ha podido ser manipulado/falsificado. Bastante cuidado hay que tener con estas cosas y ahora más con los ingresos con sobre en cajero que se ha visto que es una forma más de timar. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Opino lo mismo, sin el dinero en mi cuenta no hay envio, ahora bién, eso lo tenia que haber dicho el vendedor, hace un tiempo vendí un movil y el comprador me envió un comprobante del banco de como ya estaba hecho el ingreso, yo ya tenia el paquete listo para enviar pero hasta que no lo comprobé no envié nada....decir que lo comprobé al momento, llamé a mi banco y me confirmaron que el ingreso era correcto y que estaba en mi cuenta.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
Estoy con los compañeros , a no ser que sea alguien de confianza que conozca previamente , aunque me manden justificante , sin dinero en cuenta no hay envio.

De todas formas yo personalmente ( y creo que los compis también ) lo decimos. Oye mira el justificante genial pero te lo mando cuando tenga el dinero en cuenta. Quedas como un rey y tienes al comprador informado , aunque le venga "mal" por tener que esperar un día extra.

Vamos , falta de entendimiento y poco mas.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #5
Escrito   0  0  
Si le hicistes la transferencia el jueves él tramitó el envio ese mismo día y hasta el viernes no se lo recogieron ya que la mayoría de empresas de transporte no recogen sino se tramita un día antes por eso te llegó el martes siendo el lunes festivo.

Sinceramente, no veo la incidencia por ningún lado.






Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
Volver a Incidencias