[AYUDA] Usar movil en Brasil

29.780 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Si, el iphone es cuatribanda.
Lo raro es que los iphone que le vendí que eran de origen español funcionan bien pero los de USA que en españa le funcionaban ok allí no.


Tiene pinta de que el tío te toma el pelo...
emoticon ummmmm

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Si, el iphone es cuatribanda.
Lo raro es que los iphone que le vendí que eran de origen español funcionan bien pero los de USA que en españa le funcionaban ok allí no.



Antes de pensar que toma el pelo, y leyendo con atención desde principio del post, puede ser otra cosa que nadie ha comentado:

Los de movistar le funcionan y los que le fallan son los liberados de AT&T de USA ¿claro tiene "lista negra"? los móviles que han llevado conocidos de USA a Brasil pueden haber funcionado como dice Sab0tag3, pero ¿Qué tipo de móviles son? ¿cual es la procedencia exacta de estos terminales en USA?, Los IPhone pueden haber sido bloqueados en lista negra por AT&T)eso hace los simtomas que indica enriquece, o cuando llaman se corta o no le escuchan y cuando le llaman a ese terminal sale fuera de cobertura (aunque tenga cobertura)

El amigo que dioce haber enviado de USA a a Brasil pueden ser terminales mas sencillos o que la compañía no se molesta en poner en listas, en España pueden haber funcionado pero entre Brasil y USA puede haber mejor relación entre AT&T y Claro/Oi cosa que con España puede ser que no haya relación tan fluida.
 #13
Escrito   0  0  


Aqui te explican como hacer para que el roaming sea muy barato y no pierdas llamadas en tu telefono español....leeló, vale la pena
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Antes de pensar que toma el pelo, y leyendo con atención desde principio del post, puede ser otra cosa que nadie ha comentado:

Los de movistar le funcionan y los que le fallan son los liberados de AT&T de USA ¿claro tiene "lista negra"? los móviles que han llevado conocidos de USA a Brasil pueden haber funcionado como dice Sab0tag3, pero ¿Qué tipo de móviles son? ¿cual es la procedencia exacta de estos terminales en USA?, Los IPhone pueden haber sido bloqueados en lista negra por AT&T)eso hace los simtomas que indica enriquece, o cuando llaman se corta o no le escuchan y cuando le llaman a ese terminal sale fuera de cobertura (aunque tenga cobertura)

El amigo que dioce haber enviado de USA a a Brasil pueden ser terminales mas sencillos o que la compañía no se molesta en poner en listas, en España pueden haber funcionado pero entre Brasil y USA puede haber mejor relación entre AT&T y Claro/Oi cosa que con España puede ser que no haya relación tan fluida.


Mi experiencia con todos los móviles que llevé a Brasil fue que funcionaron perfectamente. Y muchos brasileños compran sus iPhones en USA, ya que por el precio que cuesta en Brasil casi sale mas en cuenta pagarte el billete a Miami ida y vuelta y comprarte un par de iPhones, luego vendes uno y te sale el viaje gratis emoticon roto2

Cuanto a lista negra, tengo entendido que solamente vale para el país de origen del terminal.

Otra cosa que habría que ver es en que ciudad se encuentra los aparatos y la cobertura de cada operadora.

En mi opinión algo huele raro, raro.

Ya nos comentarás.

Saludos.

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Mi experiencia con todos los móviles que llevé a Brasil fue que funcionaron perfectamente. Y muchos brasileños compran sus iPhones en USA, ya que por el precio que cuesta en Brasil casi sale mas en cuenta pagarte el billete a Miami ida y vuelta y comprarte un par de iPhones, luego vendes uno y te sale el viaje gratis emoticon roto2

Cuanto a lista negra, tengo entendido que solamente vale para el país de origen del terminal.

Otra cosa que habría que ver es en que ciudad se encuentra los aparatos y la cobertura de cada operadora.

En mi opinión algo huele raro, raro.

Ya nos comentarás.

Saludos.


A mi también me parece muy raro todo eso y opino lo mismo que Hrmatisse, que le están tomando el pelo a nuestro compañero enriquecce. La compañia OI es como Movistar aqui en España, es quien manda en el mercado y su cobertura alcanza casi todo el país, excepto en zonas muy pero que muy remotas del mismo. Vamos...que estamos hablando de la floresta amazónica, el pantanal brasileño, etc...

Ya la compañia Claro, no tiene tanto "poder" como tiene OI, pero también es una grande de alli, lo que implica en que su cobertura también llega a casi todo el país, excepto en zonas muy remotas como las que he citado arriba, al igual que OI.

Como hablamos de Iphones 4S/5, supongo que la empresa que comenta enriquecce no se los va a vender a los índios y/o la gente que viven en dichas zonas. Primero porque no tienen dinero para comprar terminales de esta gama y segundo, porque la imensa mayoría de esa gente no saben ni lo que es un móvil. Vamos...es que les enseñas uno y seguro te preguntarán que bicho es y si el mismo muerde. Dicho esto, sigo opinando que le están tomando el pelo a nuestro compañero.

Y por cierto, como bien has dicho felps, un Iphone en Brasil vale un ojo de la cara. El Iphone 5c por ejemplo, el de 16GB vale R$1.999,00 y el de 32GB R$ 2.399,00. El 5S vale R$ 2.799,00 el de 16GB, R$ 3.199,00 el de 32GB y R$ 3.599,00 el de 64GB. Haciendo una comparación más realista, pues estamos hablando de algo parecido a lo que sería comprar un Iphone 5S 16GB por el valor simbólico de €3.199,00 aqui en España. Vamos, casi nada... emoticon roto2

Pero bueno, con todo eso aún hay gente allí que se queda sin comer para tener su Iphone y fardar de ello. Como la gran mayoría allí vive de apariencias, pues si no tienes nada de marca y no estás a la última, eres un "Don Nadie". emoticon Abajo

En fin... así es Brasil y así son la mayoría de mis paisanos, desgraciadamente.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #16
Escrito   0  0  
Editado. Post repetido.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes