Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.652 712
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
seguro? ... alguien dijo que i podían ser varios en la anterior promo... en las bases de la anterior no vi que se mencionara nada al respecto

He leido las condiciones de participación en las bases y no pone nada de uno por persona, de todas formas alguien lo podría confirmar para estra más seguros?emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Hola, ayer recibí el note 3 por mensajería y no me han mandado la factura si no el albaran de entrega.. ¿con eso vale? Por cierto en el Albarán pone coste 0 euros. ¿Ya se que es ratonear, pero me darán los 100 leuros?

Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikibass
Hola, ayer recibí el note 3 por mensajería y no me han mandado la factura si no el albaran de entrega.. ¿con eso vale? Por cierto en el Albarán pone coste 0 euros. ¿Ya se que es ratonear, pero me darán los 100 leuros?

Gracias!


Llama al 123 y pide la factura.
Que te la manden por mail.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mileonke
He leido las condiciones de participación en las bases y no pone nada de uno por persona, de todas formas alguien lo podría confirmar para estra más seguros?emoticon desconcertado

He estado leyendo el hilo de la anterior promo del Note3 y un user hace una aportacion.
Pregunto por correo esta cuestion y Samsung le contesto que pueden ser varios por persona a un mismo nombre.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana recibi un S4, el problema es que ya he abierto la caja y la pegatina del IMEI se ha roto y es ilegible. Como podria hacer para acogerme a la promocion de los 100 euros ?
Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
He estado leyendo el hilo de la anterior promo del Note3 y un user hace una aportacion.
Pregunto por correo esta cuestion y Samsung le contesto que pueden ser varios por persona a un mismo nombre.


Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Ojo solo con el galaxy s4 i9505 no con el i9506 emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Una aclaración: la promoción no se aplica si compras es Media Markt.
Lo pone en las bases de la promoción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque ahora mismo el Note 3 está en Media Markt a un precio interesante: 569 €

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
Ojo solo con el galaxy s4 i9505 no con el i9506 emoticon guiño

Eso es lo que pone en la imagen, pero si abres las bases legales:

Producto: Significa los dispositivos Samsung Galaxy Note 3 (N9005) y Samsung
Galaxy S4 (I9505 o I9506).

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Hoy me ha enviado la factura Vodafone y aparecen mis datos, imei del terminal y transporte, pero no indica el precio del terminal, está en blanco. Me sirve esta factura para la promocion de Samsung??? Vosotros tambien teneis la factura sin el precio? Lo tengo finanzado a 24 meses por 13 euros al mes mas iva.

Gracias por vuestras respuestas.
Volver a Vodafone