Hola,
Ya he revisado tu caso. El IMEI que me has pasado, está liberado y tan sólo falta la sincronización a través de iTunes para que sea un hecho. Sé que ya lo has intentado de varias formas distintas, y que aún no has podido completar el proceso.
Desde aquí, la gestión sobre la que podemos intervenir ya está finalizada, por lo que lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con el fabricante para ver que es lo que ocurre.
Ellos te podrán confirmar la misma información que te estamos indicando: que el proceso de liberación está hecho, a la espera de que se sincronice el dispositivo.
Me vas contando ¿vale?
Un saludo
[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE
193.636 249
Escrito 0 0
Ya está solucionado,
EL problema lo tenía en el PC, he instalado Itunes en otro PC, he sincronizado y a la primera se ha debloqueado...
Muchas gracias
EL problema lo tenía en el PC, he instalado Itunes en otro PC, he sincronizado y a la primera se ha debloqueado...
Muchas gracias
Escrito 0 0
Hola,
Me alegro de que finalmente hayas podido liberarlo! Aunque ha sido un camino largo, al final ha merecido la pena ¿no? Ya sabes que si necesitas que te vuelva a echar una mano, sólo tienes que decírmelo.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por barturelo
Ya está solucionado,
EL problema lo tenía en el PC, he instalado Itunes en otro PC, he sincronizado y a la primera se ha debloqueado...
Muchas gracias
Hola,
Me alegro de que finalmente hayas podido liberarlo! Aunque ha sido un camino largo, al final ha merecido la pena ¿no? Ya sabes que si necesitas que te vuelva a echar una mano, sólo tienes que decírmelo.
Saludos!
Escrito 0 0
Hola,
Para poder solicitar la liberación del terminal es necesario que la línea que con la que se adquirió el terminal que se desea liberar, siga activa en Orange o bien que no hayan transcurrido más de tres meses desde que se realizó la baja de la línea en Orange.
Si como comentas se realizó el año pasado, habrían transcurrido más de tres meses, por lo que no se podría solicitar la liberación del terminal .
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por kochgs_
Tengo un iphone 4 que me dio orange hace 3 años, y el año pasado me pasé a amena. Ya no hay forma de liberarlo gratis no?
Hola,
Para poder solicitar la liberación del terminal es necesario que la línea que con la que se adquirió el terminal que se desea liberar, siga activa en Orange o bien que no hayan transcurrido más de tres meses desde que se realizó la baja de la línea en Orange.
Si como comentas se realizó el año pasado, habrían transcurrido más de tres meses, por lo que no se podría solicitar la liberación del terminal .
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola,acabo de comprar un iphone 5 en una tienda Games es usado y de orange lo compré pensando que se podía liberar,pero al no estar asociado a mi linea no lo liberan, como era de esperar en la tienda no me facilitan los datos del primer dueño,y tampoco si tiene permanencia o si se ha dado de baja,lo que me gustaría saber es si está activo en orange porque si no nunca lo voy a poder liberar ,ademàs quiero ligar mi linea de orange a este mòvil, o si comprando una tarjeta prepago para el movil ya sería linea nueva y asociada al iphone y asï liberarlo
Escrito 0 0
Hola,
Como le comentaba a kochgs_, para poder solicitar la liberación del terminal es necesario que el terminal haya sido adquirido diectamente a Orange a través de renove, portabilidad, alta nueva o migración y que sea el titular de la línea con la que se ha adquirido el terminal quien lo solicite.
Por política de privacidad de datos, no podría facilitarte ninguna información sobre el terminal que has adquirido .
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Mapemare
Hola,acabo de comprar un iphone 5 en una tienda Games es usado y de orange lo compré pensando que se podía liberar,pero al no estar asociado a mi linea no lo liberan, como era de esperar en la tienda no me facilitan los datos del primer dueño,y tampoco si tiene permanencia o si se ha dado de baja,lo que me gustaría saber es si está activo en orange porque si no nunca lo voy a poder liberar ,ademàs quiero ligar mi linea de orange a este mòvil, o si comprando una tarjeta prepago para el movil ya sería linea nueva y asociada al iphone y asï liberarlo
Hola,
Como le comentaba a kochgs_, para poder solicitar la liberación del terminal es necesario que el terminal haya sido adquirido diectamente a Orange a través de renove, portabilidad, alta nueva o migración y que sea el titular de la línea con la que se ha adquirido el terminal quien lo solicite.
Por política de privacidad de datos, no podría facilitarte ninguna información sobre el terminal que has adquirido .
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola,me podrías ayudar?Hace como una semana que solicite el codigo y nada.Me lo podrías mirar?Si me dices te paso datos por privado.Gracias
LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
Escrito 0 0
¡¡Por supuesto!!
Estos son los datos que necesito para que me los envíes por MP:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei de tu iPhone.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Hola,me podrías ayudar?Hace como una semana que solicite el codigo y nada.Me lo podrías mirar?Si me dices te paso datos por privado.Gracias
¡¡Por supuesto!!
Estos son los datos que necesito para que me los envíes por MP:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei de tu iPhone.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial