[AYUDA] imprimir desde galaxy s3

3.987 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, ¿sabeis de alguna app que permita imprimir desde el s3 a una impresora canon wifi? probe el printer share pero solo me permite imprimir comprando la app premium

gracias

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el enlace de rapidgator funciona bien.
 #3
Escrito   0  0  
No te trae el cloud print? Es gratis y es de google.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Busca en la play store algun programa de canon. Yo uso el epson iprint con el s3 y perfecto (este no lo podras usar)

Prueba a instalarte el Pixma printing solutions,pixma cloud link, canon mobile printing o el canon easy photo print. Estan gratis en la play.

No se que modelo tienes exactamente, pero busca en la pagina web de canon tu modelo y los programas compatibles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizo Canon easy-photo print, es gratuita y funciona perfecto con mi canon, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, voy a ir probando los que me comentasteis, y lechuga por la ayuda

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #7
Escrito   0  0  
yo uso CamScanner,, A parte de escanear lo que quieras, fotos, textos, documentos, puedes imprimirlo , vamos que haces lo que quieras.
Y de todas las que he probado esta es para mi la mejor. Es facil de usar y convierte a pdf y lo puedes mandar por bluetooth, email, lo que quieras...

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Android