[HILO OFICIAL] Moto G

367.567 238
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Nunca probé a activarlo pero: ajustes < datos moviles < Utilizar solo redes 2G (ahorra energía)

emoticon guiño


Tienes un verde, muchas gracias emoticon feliz
 #52
Escrito   0  0  
Tengo la posibilidad de que me traigan un Moto G libre de Estados Unidos, ahí lo han tirado de precio, alguno sabeis si podré usarlo aquí en España? Es para mi madre, asi que si pierde alguna funcionalidad "rara " tampoco pasaría nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Tengo la posibilidad de que me traigan un Moto G libre de Estados Unidos, ahí lo han tirado de precio, alguno sabeis si podré usarlo aquí en España? Es para mi madre, asi que si pierde alguna funcionalidad "rara " tampoco pasaría nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+60$ prepago y solo CDMA Verizon.
 #54
Escrito   0  0  
Hemos estado tratando de cambiar el tono de llamada en el Moto G de mi novia y no hemos encontrado manera. Desde ajustes de sonido sólo deja las predeterminadas y desde el Play Music de Google tampoco vemos cómo. Mi SGS2 permite desde el reproductor de música que viene con la 4.1.2 pero el Moto G con la 4.3 no tiene ese reproductor.

¿Alguien sabe cómo poner una canción de melodía del teléfono?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #55
Escrito   0  0  
Gracias por la info apriliars3, sabes si lo de sólo CDMA implica que no se puede usar aquí?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Hemos estado tratando de cambiar el tono de llamada en el Moto G de mi novia y no hemos encontrado manera. Desde ajustes de sonido sólo deja las predeterminadas y desde el Play Music de Google tampoco vemos cómo. Mi SGS2 permite desde el reproductor de música que viene con la 4.1.2 pero el Moto G con la 4.3 no tiene ese reproductor.

¿Alguien sabe cómo poner una canción de melodía del teléfono?

Un saludo.


Guarda la canción que quieras dentro de la carpeta ringtones de la raíz de la memoria.
Un saludo

El admin no me deja poner el blog emoticon triste
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulebarba
Guarda la canción que quieras dentro de la carpeta ringtones de la raíz de la memoria.
Un saludo


otra opcion es instalar un explorador de archivos, como el ES File explorer, y cuando vayas a seleccionar la melodia te preguntara con que quieres elegir, si con el administrador de android o con el ES explorer, le das al file explorer y ya podras elegir el tono que quieras que tengas guardado en la memoria del telefono
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Otro más que se une al Moto G, pero con algún problemilla.

Recibí el mío ayer y me acabo de dar cuenta de que tengo un píxel muerto...

¿Alguien con el mismo problema?. ¿Alguien sabe algo sobre el tema de garantías de Motorola?.

Un saludo.



Yo lo acabo de comprar. No sé qué es eso del píxel muerto, cómo lo distingo? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #59
Escrito   0  0  
El sábado lo encontré en mi área de clientes de Orange para renovar, y no me lo pensé!
Lo he pedido por venta a plazos y en total el teléfono me sale por sólo 89 euros. Creo que he hecho un buen negocio, aunque tengo que pagarlo durante 24 meses XD. Sin embargo no me han añadido ningún compromiso de permanencia con ellos. Vamos, que perfecto.
Lo recibiré el lunes que viene en teoría y no se qué modelo viene con Orange (imagino que el de 8GB, no venía especificado en la web).
Tengo unas ganas de probarlo...!emoticon Aplauso
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo lo acabo de comprar. No sé qué es eso del píxel muerto, cómo lo distingo? Gracias.

Pues a groso modo una porción minúscula de la pantalla que no se ilumina cuando debería hacerlo al igual que las zonas colindantes.

Amena y Yoigo
Volver a Motorola