Incidencia con usuario MadLeeT

4.503 24
 #1
Escrito   0  0  
Despues de dar un precio de un servicio de liberacion esta es la contestacion de este señor .........


mira padre , no tengo plata si quieres podemos hacer un cambio ,yo soy pentester/hacker gorro gris , yo te digo la vulnerabilidad que hay en tu pagina web actual , "theiphonesat.com" Y tu me liberas el movil , trato? , la vulnerabilidad afecta en sierto punto severamente... ya que si quiero urto la cuenta de administrador de tu pagina y hago desastres..


Opinen ustedes......



Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #2
Escrito   0  0  
Menudo sinvergüenza.. no se si será verdad o no pero tal vez deberías revisar tu configuración de la web.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #3
Escrito   0  0  
Sinvergüenza creo que se queda corto.. desde luego..

 #4
Escrito   0  0  
Yo le diría que te preste a su señora y a cambio le descubres las vulnerabilidades que puede tener la susodicha por la puerta de atrás.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Yo le diría que te preste a su señora y a cambio le descubres las vulnerabilidades que puede tener la susodicha por la puerta de atrás.



emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


 #6
Escrito   0  0  
¿Qué les pasa a algunos sudamericanos?

Se piensan que somos gilipollas... emoticon facepalm

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya retrasado

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
retrasado..

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
Yo quizás me meto en un lío y es lo que dice ser pero le diría con dos c*j*ne* que me piratee la página que esta tardando porque la mayoría de esta gente son unos bokikis

También puedes hacer que te envíe algún correo electrónico y denunciar con la ip ya que se tipo de chantajes pueden salir caros...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias