¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.032 2.804
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
aupa,

acabo de ver en resumenes q ofrecen de nuevo el g510 y L5 otra vez gratis con la base voz.

alguien a probado hoy a hacer amago en prepago y migrar en vodafone y ha conseguido esa oferta?

saludos,
koximo emoticon guiño


Los dan gratis en contrato. En tarjeta los nokia 100,etc con gastos de envío. Lo que ofrecen en migración es lo ya sabido de la Base Voz a 1,21 euros y los móviles a 3 euros.

En tarjeta también el 50% extra en recarga.

Todo esto hoy.
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
Los dan gratis en contrato. En tarjeta los nokia 100,etc con gastos de envío. Lo que ofrecen en migración es lo ya sabido de la Base Voz a 1,21 euros y los móviles a 3 euros.

En tarjeta también el 50% extra en recarga.

Todo esto hoy.


Aupa,
acabo de amagar y confirmo lo que me has comentado. El g510 y el L5 II lo ofrecen con base voz a 1+3,67= 4,67 al mes. emoticon triste no como en amago de contrato que los ofrecen a 1+0

Como novedad a mi me han ofrecido a 1+0 el LG L5 a secas, pero la resolucion de pantalla deja mucho que desear.

saludos,
koximo emoticon guiño

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #2513
Escrito   0  0  
Han cambiado las ofertas en Enero?

Me han ofrecido en un amago de PREPAGO pasando a contrato esto:

RED S + 50% de descuento 24 meses

Galaxy Note 3: 69€ pago inicial + 19.36€/mes de gama
iPhone 5S: 79€ pago inicial + 19.36€/mes de gama

Es decir, 60€ mas caro el pago inicial que como ofrecian desde contrato el mes pasado.

No sé si han cambiado las ofertas (a peor) o me han ofrecido eso por ser el amago desde prepago pasando a contrato, tenia entendido que las ofertas eran las mismas.

 #2514
Escrito   0  0  
Hola
Acabo de llamar, puesto que voy a pasar una tarjeta prepago a Yoigo, porque me dan 15€ en saldo y un Samsung E1270, y me han ofrecido lo siguiente:

-Pasándome a contrato, por 1€ al mes, con llamadas a 1cent/min y 100Mb:
Smart Mini - 0€
Galaxy Y - 0€
Smart Chat - 0€

-Quedándome en prepago:
LG L5 II - 108€ y recarga 16€
Huawei G510 - 78,99€ y recarga 16€
Lumia 520 - 98,99€ y recarga 16€
Galaxy Y - 95,00€ y recarga 16€
Xperia E - 68,99 y recarga 16€
Smart 3 - 59€ y recarga 16€
Smart mini - 40€ y recarga 11€

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #2515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Hola
Acabo de llamar, puesto que voy a pasar una tarjeta prepago a Yoigo, porque me dan 15€ en saldo y un Samsung E1270, y me han ofrecido lo siguiente:

-Pasándome a contrato, por 1€ al mes, con llamadas a 1cent/min y 100Mb:
Smart Mini - 0€
Galaxy Y - 0€
Smart Chat - 0€

-Quedándome en prepago:
LG L5 II - 108€ y recarga 16€
Huawei G510 - 78,99€ y recarga 16€
Lumia 520 - 98,99€ y recarga 16€
Galaxy Y - 95,00€ y recarga 16€
Xperia E - 68,99 y recarga 16€
Smart 3 - 59€ y recarga 16€
Smart mini - 40€ y recarga 11€


Sansumg Galaxy Young gratis y paso a contrato con una cuota de 1 mensual con internet 100 mb y llamadas a 1 centimo he escogido.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2516
Escrito   0  0  
Aupa!

He visto q en renueva tu movil de vodafone las ofertas son practicamente iguales, por no decir identicas, a los precios q ofrecen en los terminales cuando haces amago en prepago y aceptas quedarte migrando a contrato.
Por lo q tengo una duda, si hago el amago, migro y solo cojo descuento en tarifa. Luego al dia siguiente puede acogerme a renueva tu movil?

saludos,
koximo emoticon guiño

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #2517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Aupa!

He visto q en renueva tu movil de vodafone las ofertas son practicamente iguales, por no decir identicas, a los precios q ofrecen en los terminales cuando haces amago en prepago y aceptas quedarte migrando a contrato.
Por lo q tengo una duda, si hago el amago, migro y solo cojo descuento en tarifa. Luego al dia siguiente puede acogerme a renueva tu movil?

saludos,
koximo emoticon guiño

Pues creo que no, al migrar a contrato creo que pierdes la antiguedad de la tarjeta por lo que necesitaras que pasen al menos 3 meses para acceder a renove de todas formas desde mi punto de vista no le veo la ventaja a hacerlo mas tarde y no durante el amago.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Pues creo que no, al migrar a contrato creo que pierdes la antiguedad de la tarjeta por lo que necesitaras que pasen al menos 3 meses para acceder a renove de todas formas desde mi punto de vista no le veo la ventaja a hacerlo mas tarde y no durante el amago.

Mia caso es que tengo el pedido en mensajeria del LG L5 II y voy a rechazar el envio para sustituirlo por el Xperia M que ahora lo tienen en la misma gama con pago inicial de 9 euros en renueva tu movil. emoticon ummmmm

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #2519
Escrito   0  0  
Que antiguedad tenia que tener la prepago para amagar?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2520
Escrito   0  0  
6 meses

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone