[VENDO] Samsung Galaxy Note 3 Negro PRECINTADO 459€

3.810 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


VENDIDO



Finalmente he llegado a un acuerdo con un forero de HTCmania que ha realizado un pago en mano por el móvil.

Gracias a todos los que os habéis interesado y suerte con la búsqueda emoticon Arriba







Sobre el producto:

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 3 Negro 32GB
* Precio: 439€
También aceptaría un cambio por un Galaxy S4 negro o azul + dinero (la cantidad depende del tiempo de uso y estado del terminal), preferiblemente para cambio en mano en Madrid.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y aun Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No se ha usado

Sobre el método de pago:

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
•Pago en mano
•Ingreso en cuenta
•Transferencia

* Sobre el envío: El precio es para entrega en mano en Madrid, fuera de Madrid se haría por ChronoExpres 24h (con seguro), con un coste extra para el comprador de 10€.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 9 de Enero del 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés


Es un Samsung Galaxy Note 3 32GB Negro, nuevo a estrenar y aun precintado. Es de Yoigo y esta comprado en un TPH, la factura se envía con el móvil.

Además de la venta, solo me interesaría el cambio por un S4 negro o azul + dinero (la cantidad depende del tiempo de uso y estado del terminal), preferiblemente para cambio en mano en Madrid.

Llevo muchos años en el foro, pero pero no soy un usuario activo y es mi primera venta aquí (no suelo vender móviles de esta categoría) no tengo problema en mandar a quien me lo solicite un enlace para que vea mi perfil de Forocoches, HTCMania (llevo años siendo usuario activo de estos foros) y tambien pongo como referencia mi perfil de Ebay (Pulsa aquí para ir a eBay) donde soy más activo y se puede ver que en los últimos 12 meses tengo 35 transacciones valoradas positivamente y jamás he recibido ni un solo voto negativo o neutral. Soy una persona seria y siempre cumplo.


 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
Subidas las fotos y rebajado el precio a 449€ emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo que es un vendedor de fiar. Le conozco de forocoches. Así que el que quiera comprar, adelante.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Confirmo que es un vendedor de fiar. Le conozco de forocoches. Así que el que quiera comprar, adelante.

Muchas gracias por el comentario emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Mp
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Mp

Respondidoemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
MP´s respondidos emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Privados respondidos.
 #10
Escrito   0  0  
MP's respondidos.