Estafado Por Levy_23

14.337 39
 #1
Escrito   0  1  
Cuidado con el usuario levy_23, es un estafador. Para más información, mira el hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1353...egro-10-10.html
Accedí a enviarle el terminal antes de que me lo pagase, dado que lleva años participando en el foro y con buena valoración. Ha pagado solo una parte del total, y después de ponerme mil excusas y reclamarle repetidas veces que pague la cantidad restante, ha decidido ignorar mis mensajes.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece vergonzonso que tengas la cara que por 40 cochinos euros me pongas de estafador y encima nunca me he negado a darte los 40 que faltan,me parece mentira,no te preocupes que mañana los tienes,pero piensa las cosas antes de llamar a alguien estafador sin serlo

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #3
Escrito   0  0  
El total eran 240 te pague 200 en un dia y por los 40 euros tienes la cara de llamarme estafador???

Nunca y repito nunca me he negado a pagarte ni te he dado largas

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Estafador no pero yo personalmente me molestaria si no conozco al usuario y me ingresa menos de lo acordado habiendo enviado antes incluso. Si hay confianza se puede pasar pero si no os conoceis pues normal que te pida sus 40 euros.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   0  0  
Mira, lo primero es dar la cara. Yo contigo quedé que me pagabas 240€ al recibirlo. Me pagaste 150€ a los varios días, luego otros 50, y desde el día 29 no te has dignado ni a dar una explicación ni a responder los mensajes. Me la suda que sean 40€ o 4000€,lo primero es tener vergüenza y dar la cara.
 #6
Escrito   0  0  
Alguna vez de la que me has hablado no te he contestado??

MAÑANA TIENES TU DINERO

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Sin ponerme de parte de nadie, él dice que te ha pedido mil veces que le pagues el resto, y tú dices que no le has dado largas, ¿entonces por qué motivo no has pagado aún o qué razones le has dado?

Por conocer los argumentos de cada parte y ver si hay motivos para desconfiar o se puede aclarar el tema, que para eso es el hilo..


Como dice lourdes486 yo también me molestaría si alguien que no conozco accedo a enviarle el producto primero por su supuesta reputación y me paga una parte y me da largas o me ignora (siempre según el vendedor) para pagar el resto. Por mucha reputación que tenga el otro usuario no sería la primera vez que aqui en Compra/Venta llega un usuario conocido y estafa, incluso con cantidades ridículas.
 #8
Escrito   0  0  
Desde luego si el envía primero y es verdad que le estas pagando a plazos el teléfono a mi también me molestaría.

Primero 150, luego 50 y luego 40€ ... Si es como cuenta el vendedor me parece un abuso por tú parte y esta en su total derecho de quejarse de la forma de pago.

Estafador no pero esa no es la forma y desde el día 29 ahora a pasado mucho tiempo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Mira, te pido disculpas si te he ofendido, pero entenderás que:
1- No te conozco de nada, y lo mismo eres la mejor persona del mundo, que un simple timador
2- No has cumplido con lo que acordamos. Ya de por sí cuesta poner la confianza para enviar un artículo antes de recibir el pago, como para luego pasar lo que ha pasado.
3- A todos nos pueden surgir problemas, estar de viaje, o mil historias más, pero lo primero es avisar a la otra parte y dar una explicación. Mi mensaje anterior está erróneo, no es desde el día 29, sino desde el día 4, cuando no he vuelto a tener noticias tuyas, a pesar de haberte escrito y ver que has estado activo por los foros.

Entenderás que la única manera que me has dejado de proceder, ha sido ésta. Por mi parte, no hay ningún inconveniente en que el moderador elimine este hilo una vez se subsane el problema.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que esta en su derecho de pedir los 40 euros que son suyos, a falta de que exponga su versión levy_23 dando pruebas o lo que sea a mi me parece que si a mi me tienen 40 euros colgados y durante 5 o 6 días no da señales de vida mientras veo que esta por el foro tan tranquilamente, yo también me hubiera molestado
Volver a Incidencias