[AYUDA] Datos de uso de la bateria de mi iphone 5s

4.257 18
 #1
Escrito   0  0  
Despues de ver tantos comentarios me gustaria saber que os parecen mis datos de uso de la bateria de mi iphone 5S,llevo tres dias con el y soy novato en ios,os parecen correctos?

uso 7 horas 3 minutos
en reposo 1 dia,4horas
Nivel de la bateria 1%

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Está bastante bien, lo normal es eso, 7-8 horas de uso, pero como son los primeros días, lo trasteas mas y tal supongo, deja q pase un mes verás como con más reposo te ahorras cargarlo cada día prácticamente.
 #3
Escrito   0  0  
Habría que analizar un poco así a priori si has usado más wifi que 3G,la localización como la llevas etc... para dar una valoración más exacta,pero para mi,sin saber nada más,me parecen unos datos muy buenos.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi, me parece un rendimiento muy muy bueno... yo tengo un iphone 5 desde hace 3 meses y el mes pasado estaba desesperado, me duraba la batería 5 horas en reposo y 2 en uso, hice un calibrado de la batería y ahora lo cierto es que ha mejorado muchísimo 1 día y 2 horas mas o menos en reposo y unas 6 horas de uso... así si que esta mas o menos bien... por eso creo que el rendimiento del tuyo es francamente bueno.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas,lo tengo con la ubicacion activada y todo lo que viene de serie,la verdad que estoy encantado pero hay una cosa basica que por poner una pega y es que si cargo el telefono apagado no hay manera de ver si esta cargado sin tener que encenderlo y que menos que saliera una bateria para saber cuando quitarlo.Un saludo gente
 #6
Escrito   0  0  
aprovecho este post para preguntar, ya que tanto decis de la localizacion apagada para ahorrar.
aunque este activada si las aplicaciones no la usan ( no sale la flechita arriva) supongo k no gastara por tenerlo activado no ?
 #7
Escrito   0  0  
como se recalibra la bateria?
Tengo el 5S, tenia el 5 y me duraba eso, 8-9 de uso y 12-14 en reposo.
Ahora con el 5S, con todo quitado, localizacion, wifi en casa y fuera quitado, actualizaciones segundo plano desactivadas etc, me dura unas 5-6 de uso.

Recomendaciones?
GRACIAS!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
como se recalibra la bateria?
e
Ahora con el 5S, con todo quitado, localizacion, wifi en casa y fuera quitado, actualizaciones segundo plano desactivadas etc, me dura unas 5-6 de uso.

Recomendaciones?
GRACIAS!


para calibrar la bateria debes dejar que se te agote por completo y con el movil apagado ponerlo a cargar al menos 6 horas... ( creo que estando cargando se puede utilizar el movil... yo por si acaso no lo hago, aprovecho para dejarlo cargando toda la noche...) y ya esta... imagino que simplemente es buscarle los limites a la bateria, yo lo hice varias veces en otros iphones y funciona ( por lo menos a mi... luego ya sabeis como va esto... a unos si y a otros no...)
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
para calibrar la bateria debes dejar que se te agote por completo y con el movil apagado ponerlo a cargar al menos 6 horas... ( creo que estando cargando se puede utilizar el movil... yo por si acaso no lo hago, aprovecho para dejarlo cargando toda la noche...) y ya esta... imagino que simplemente es buscarle los limites a la bateria, yo lo hice varias veces en otros iphones y funciona ( por lo menos a mi... luego ya sabeis como va esto... a unos si y a otros no...)
un saludo


La verdad que yo también dudaba de su utilidad hasta que lo hice y.. vaya que si se nota. El truco para saber que está bien aprovechada es que aguanta bastante con el 100% antes de bajar al 99, y lo mismo con el 1% antes de apagarseemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
me parece muy buen rendimiento!!!
Volver a iOS