[AYUDA] Datos de uso de la bateria de mi iphone 5s

4.257 18
 #1
Escrito   0  0  
Despues de ver tantos comentarios me gustaria saber que os parecen mis datos de uso de la bateria de mi iphone 5S,llevo tres dias con el y soy novato en ios,os parecen correctos?

uso 7 horas 3 minutos
en reposo 1 dia,4horas
Nivel de la bateria 1%

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Está bastante bien, lo normal es eso, 7-8 horas de uso, pero como son los primeros días, lo trasteas mas y tal supongo, deja q pase un mes verás como con más reposo te ahorras cargarlo cada día prácticamente.
 #3
Escrito   0  0  
Habría que analizar un poco así a priori si has usado más wifi que 3G,la localización como la llevas etc... para dar una valoración más exacta,pero para mi,sin saber nada más,me parecen unos datos muy buenos.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi, me parece un rendimiento muy muy bueno... yo tengo un iphone 5 desde hace 3 meses y el mes pasado estaba desesperado, me duraba la batería 5 horas en reposo y 2 en uso, hice un calibrado de la batería y ahora lo cierto es que ha mejorado muchísimo 1 día y 2 horas mas o menos en reposo y unas 6 horas de uso... así si que esta mas o menos bien... por eso creo que el rendimiento del tuyo es francamente bueno.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas,lo tengo con la ubicacion activada y todo lo que viene de serie,la verdad que estoy encantado pero hay una cosa basica que por poner una pega y es que si cargo el telefono apagado no hay manera de ver si esta cargado sin tener que encenderlo y que menos que saliera una bateria para saber cuando quitarlo.Un saludo gente
 #6
Escrito   0  0