Samsug Galaxy s4 plus

20.001 27
 #11
Escrito   0  0  
Esta misma mañana me ha llegado el 9506 de una portabilidad, la verdad es que ni sabia que habia un modelo superior al 9505, en antutu me da bastante mas puntuacion que el 9505 (33833 puntos).

Lo comento porque yo en ningun momento he solicitado este modelo, ya que ni tansiquiera sabia que existia emoticon guiño

Mañana le llega otro a mi mujer, espero que sea este mismo tambien.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gezog
Esta misma mañana me ha llegado el 9506 de una portabilidad, la verdad es que ni sabia que habia un modelo superior al 9505, en antutu me da bastante mas puntuacion que el 9505 (33833 puntos).

Lo comento porque yo en ningun momento he solicitado este modelo, ya que ni tansiquiera sabia que existia emoticon guiño

Mañana le llega otro a mi mujer, espero que sea este mismo tambien.

Saludos.


animate a una review hombre!emoticon lengua

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #13
Escrito   0  0  
Que oferta es esa de los 100 euros??? Mañana me llega un S4, estoy a tiempo de acogerme a la oferta?

Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurak7227
Que oferta es esa de los 100 euros??? Mañana me llega un S4, estoy a tiempo de acogerme a la oferta?

Gracias!


Si tu factura es del 8 de Enero en adelante si!
Aquí esta
--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo la factura, pero no tengo el papelito de la caja con el IMEI ya que al abrir la caja rompi ese trocito para abrila..¿ya no me sirve?

Si quieres ver todas las zapatillas en STOCK inmediato, sin esperas, visita mi face VENTAS XTREMEL o mi instagram TODOENSTOCK
Roshe, airmax, converse, vans, new balance, chandals de futbol...
¡Todo en stock, recibe en 2-5 días!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
animate a una review hombre!emoticon lengua

En esencia es lo mismo, mañana cuando tenga cobertura lte ya vere la diferencia. Si os inreresa algun dato en especial solo hay que pedirlo emoticon guiño
Os dejo capturas de antutu.

Samsug Galaxy s4 plus

Samsug Galaxy s4 plus


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gezog
Esta misma mañana me ha llegado el 9506 de una portabilidad, la verdad es que ni sabia que habia un modelo superior al 9505, en antutu me da bastante mas puntuacion que el 9505 (33833 puntos).

Lo comento porque yo en ningun momento he solicitado este modelo, ya que ni tansiquiera sabia que existia emoticon guiño

Mañana le llega otro a mi mujer, espero que sea este mismo tambien.

Saludos.


Más te vale o ya sabemos quién se quedará con el más moderno...jajaajaj emoticon roto2

Gracias por comentar sobre este nuevo modelo, es interesante.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gezog
En esencia es lo mismo, mañana cuando tenga cobertura lte ya vere la diferencia. Si os inreresa algun dato en especial solo hay que pedirlo emoticon guiño
Os dejo capturas de antutu.

Samsug Galaxy s4 plus

Samsug Galaxy s4 plus


Parece que la mejora en cuanto a rendimiento es bastante sustancial.

Gracias por las capturas!!!
 #19
Escrito   0  0  
Me confirman desde el dpto. de retenciones que Vodafone está ofertando el nuevo modelo.

Tienen la exclusiva hasta el día 30 de enero. A partir de entonces lo ofrecerán otros operadores.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Entonces se debe especificar que quieres el nuevo modelo o el viejo ya directamente lo han sustituido por este? Me extraña que sea al mismo precio, esta confirmado?
Volver a Vodafone