Eroski movil dejara de enviar factura en papel a no ser que llames al 1200

30.773 20
 #1
Escrito   1  0  
Hola,hoy me a llegado la factura con un aviso que pone que a partir de ahora si quiero seguir recibiendo la factura en papel tengo que llamar al 1200 o indicarlo a traves del perfil de usuario de la pagina web,a los que recibis la factura en papel ¿os han enviado tambien el aviso?un saludo.
Yo he llamado por telefono,ya que no encontraba el apartado en la pagina web.
 #2
Escrito   0  0  
Ahí están algunas de las "novedades" para este año.
 #3
Escrito   0  0  
Si, parece que es a todos los clientes. El problema es que cuando voy a desactivar la factura electrónica del panel de control de eroski móvil no aparece la opción, asi que parece que toca hacerlo llamando a SAC (no entiendo como ponen que se puede hacer una cosa, cuando en realidad NO SE PUEDE)

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  


Gracias por la info c_p_t, te pongo verde.

Ya he solicitado que sea en papel.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Es que el panel es "genial", las cosas se pueden cambiar en "una sola dirección". Puedes activar restricciones, pero no desactivarlas. Qué ganas de que les molesten y molestarnos en esperar a que nos atiendan.
 #6
Escrito   0  0  
Es que el panel es "genial", las cosas se pueden cambiar en "una sola dirección". Puedes activar restricciones, pero no desactivarlas. Qué ganas de que les molesten y molestarnos en esperar a que nos atiendan.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me parece correcto. Hoy en día enviar papel a muchas personas es un gasto innecesario, para la empresa y para ellos.

A mí me sorprendió bastante cuando llegué a Eroski que mandaran facturas en papel porque es de las pocas OMVs que lo hacen. Sobre todo flipaba cuando te mandaban facturas de 20 páginas con cada evento de 3G para gastos mensuales de 10€+IVA. emoticon roto2

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
A mí me parece correcto. Hoy en día enviar papel a muchas personas es un gasto innecesario, para la empresa y para ellos.

A mí me sorprendió bastante cuando llegué a Eroski que mandaran facturas en papel porque es de las pocas OMVs que lo hacen. Sobre todo flipaba cuando te mandaban facturas de 20 páginas con cada evento de 3G para gastos mensuales de 10€+IVA. emoticon roto2

Saludos

pero creo que puedes pedir que te la envíen en 1 hoja,sin poner el precio de cada evento,además no todos tienen internet en casa,y si todo el mundo pidiese la factura electrónica quitaría trabajo a los repartidores.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
pero creo que puedes pedir que te la envíen en 1 hoja,sin poner el precio de cada evento,además no todos tienen internet en casa,y si todo el mundo pidiese la factura electrónica quitaría trabajo a los repartidores.
Y si todos piden factura electrónica, también perderían el trabajo los leñadores que cortan los arboles para hacer papel.
Yo ni pregunte, directamente puse factura electrónica.Hace años que no me llega ni una factura en papel a casa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
pero creo que puedes pedir que te la envíen en 1 hoja,sin poner el precio de cada evento,además no todos tienen internet en casa,y si todo el mundo pidiese la factura electrónica quitaría trabajo a los repartidores.
Hace siglos que mandan la factura resumida. Y la chorrada de los repartidores mejor no entramos mucho en ello, pero a ver si se naufraga otro petrolero porque los limpiadores de chapapote están sin trabajo. Los pobres.
Volver a Eroski móvil