Autonomos: Tarifa Red S no es una tarifa de empresa

649 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Quiero comentaros lo que me acaba de suceder. Hice portabilidad via Web, desde el apartado de AUTONOMOS. He pillado la Red S de 30 euros con el 25% de descuento solo SIM y sin permanencia.

Mi intencion era tambien pasar un telefono fijo y vincularlo al movil (tipo movil en el fijo o Oficina Vodafone, como le querais llamar).

Pues bien no se puede asociar un fijo a un movil con Red S, pues la Red S es un producto de particulares y por tanto no se le puede asociar ese numero.

Es decir, eres de empresa (autonomo) pero con tarifa de particular, por tanto no puedo asociar un fijo a un movil.

Me acabo de quedar pasmado. La solucion que me dan es que me vaya a una tarifa PRO en la cual la mas barata sin permanencia (y llamadas ilimitadas es de 49 euros) + 5 euros del fijo en el movil.

Lo mas curioso es qeu muchas de las personas con las que he hablado en Vodafone tampoco lo sabian y se quedan tan sorprendidos como yo.

¿a alguien se le ocurre alguna solucion?

sds
 #2
Escrito   0  0  
Puede tener su lógica, se sobreentiende que una ilimitada de empresa de media tiene que hacer bastantes mas minutos en llamadas que un particular.

Aunque visto lo visto de que aqui hay gente que se quejaba de que vaya mierda que con 6000 minutos al mes no le llegaba, pues uno ya no tiene claro que pensar. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Yo soy autonomo, y tengo la Red S, por tanto tengo el derecho de poder utilizar los 6000 minutos. Puedo utlizarlos o no.

Yo hablo de asociar un numero fijo a un movil. Que es un servicio a mayores.

Yo realmente creo que no se han dado cuenta al crear esta tarifa que no se le puede asociar el numero de telefono, de hecho se quedan todos extrañados qeu el sistema no lo permita.

sds
Volver a Vodafone